Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
guasho19 escribió:Busca por aqui mismo en las paginas de este post que encontraras algo seguro, y el tema de como meterlo, metete en manuales ps3 que seguro encontraras alguno sobre esto.
saludos
coloccini escribió:hola tengo un problemilla,porque resulta que me he descargao unos canticos del ares y los he insertado y se oyen pero muy bajito (unos mas que otros) y todos mas bajo que los canticos del pack de klorosu por ejemplo, y mi pregunta es si hay alguna manera de editar eso para que se oiga mas alto, he probado en bajar solo los comentarios pero se oye mas los silvidos de la gente del campo que se escuchan por defecto, gracias
Fair_Player escribió:coloccini escribió:hola tengo un problemilla,porque resulta que me he descargao unos canticos del ares y los he insertado y se oyen pero muy bajito (unos mas que otros) y todos mas bajo que los canticos del pack de klorosu por ejemplo, y mi pregunta es si hay alguna manera de editar eso para que se oiga mas alto, he probado en bajar solo los comentarios pero se oye mas los silvidos de la gente del campo que se escuchan por defecto, gracias
Los canticos, asi como cualquier archivo de audio, le puedes subir el volumen (antes de meterlo en la ps3, obviamente), con un programa para editar sonido, como por ejemplo el mp3Directcut.
Despues que le subas el volumen, los metes en la ps3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados