estebanpipi escribió:Hola gente no sueloe scribir , soyd e argentina la verdad que el coenctnido del aprcue parece de 10
AHora no puedo ver practicamente ningun cambio, nose en que estoy fallando pero estoy a punto de romepr la pc
Instale el PES2010 de 0 para no tener problemas.
Actualize dentro del juego y se bajaron correctamente las actualziaciones
Luego empeizo a instalar con el parche tal cual als instrucciones
Instalo el Setup que viene en en liga adelente y los otros dos, luego copio los dattos tal cual estan en la carpeta de Mis Documentos en Save, y luego ejecuto el MANANGER exe para apretar atack tal cual esta, ahroa la pregunta, hay que modificarle algo a eso? porque me aparece GAME EXECUTBALE Y SETTING EJECUTABLE, lo unico que hago es poenr atak? o tengo que poner algunos de los de ENG o ITA, probe de amabs formas peor no hay caso. Entro al juego y sigue todo casi igual.
Gracias ye spero respuesta prjnto ya sabes que esta meirda es un vicio
Wenas amigo,primero creo ke al descargarte la actualizacion desde dentro ha puesto la 1.6 ke acaban de sacar y creo ke ese es uno de los fallos ya ke hace unas horas le paso a otro del foro ke me lo pregunto y le mande descargarse el dt0f de la 1.5 y aora ya le va.Referente a lo de game execu..y setting exe... lo ai ke dejar como esta vamos como viene por defecto.Mira aki te dejo el post donde estan los dt0f de todas la actualizaciones:
viewtopic.php?f=189&t=98505
Saludos!!