-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sugerencia para las descargas : Problemas

• Patrocinios

Sugerencia para las descargas

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Sugerencia para las descargas

Notapor Herzeleyd » Lun Nov 29, 2004 2:45 pm

He ido a descargar un parche para el pes4, y mi sorpresa es k todo lo de pes3 va a estar con lo del pes4, creo k seria mas facil para todos en las descargas hacer dentro de la carpeta de descargas pes un aparatado para el pes3 y otro para el pes4, pork de aki a un tiempo cuando salgan varias movidas para el pes4 va a estar jodido el encontrar algo para cada uno.
Simplemente por comodidad y rapidez.
Herzeleyd
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Lun Nov 29, 2004 4:00 pm

Si hemos estado pensando eso, pero lo ke pasa ke muchas de las deskargas de PES3 valen para PES4 como pueden ser las utilidades, las caras, las vallas, las botas supongo ke tambien (no estoy seguro) y hasta hace poko kreiamos ke los kits también aunke los .bin no van a servir porke están codificados diferentes y solo valdrian las ekipaciones en BMP. No se ahora ke parece ke ha kambiado todo un poko kon lo de los bin y tal, pos también pienso k edeberían estar aparte lo ke pasa ke va a ser musho kurro y no kreo ke se tarde un día en cambiar todo, pero weno se lo propondremos a Cop.

Saludos

Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Problemas