-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NEW Kitserver 9.2.0.5 by juce Update 12/06/10 : PES2010 - Página 32

• Patrocinios

NEW Kitserver 9.2.0.5 by juce Update 12/06/10

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: cr7cito17, fruly, alex0403, EnixGold, tatozan, quehacestino, brubaker, jose_gonza, Roberto_93, analca3, locopado_santi, djflame14, v3n0m, amt82

Re: NEW Kitserver 9.2.0.4 by juce Update 10/01/10

Notapor Jarotu » Jue Mar 25, 2010 5:44 pm

Buenas
Tengo el parche Tusors ultimate, es el mejor.
Y quiero meter tercerasy cuartas equipaciones al juego ya que soy editor de kits. Por eso me he bajado e instalado este kitserver, pero cuale s mi sorpresa que no me sale ninguna tercera equipacion ni nada.
Que tengoq ue hacer aparte de crear una carpeta con p y eso?
Jarotu
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fjrr » Vie Mar 26, 2010 6:49 pm

soy nuevo y no entiendo k se hace con el kitserver.

Lo e descargado y solome aparecen 2 archivos y ninguno es un setup son dos archivos dll. que tengo k hacer ?? Como inserto escudos, menus y kits?

Gracias
fjrr
Aficionado
Aficionado

Notapor camilochacon » Dom Mar 28, 2010 4:48 am

fjrr escribió:soy nuevo y no entiendo k se hace con el kitserver.

Lo e descargado y solome aparecen 2 archivos y ninguno es un setup son dos archivos dll. que tengo k hacer ?? Como inserto escudos, menus y kits?

Gracias

esos archivos son como una actualizacion del kitserver que esta un poco mas abajo cuando tengas el kitserver solo le cambias esos archivos

Spoiler! :
Novedades:
# kserv: 1st, 2nd and extra (3rd/4th/etc.) kits para el GDB
# camera: Ajustadas los angulos de Camara
# lodmixer, custom resolutions, aspect ratio, LOD, and more.
# afs2fs.dll: manage AFS content in folders
# time.dll: set match time
# speeder.dll: adjust game speed
# kset.dll: settings.exe patcher: choose Low/Medium/High quality freely
# Soporte completo para las versiones demo, 1.0, 1.1, 1.2, and 1.3 de los parches de Konami

Links
http://downloads.moddingway.com/file/1824.html <- Este link contiene un multiuploader
http://www.filefront.com/15294469/Kitse ... 20juce.rar
http://ul.to/gtr3t8
Imagen
camilochacon
Aficionado
Aficionado

Notapor LuXNa » Jue Abr 01, 2010 4:54 pm

Disculpad mi ignorancia pero... Como se selecciona la tercera equipación de un equipo? En la seleccón de equipación solo salen los dos primeros que hay en mi kitserver (pa y pb), pero no el 3º (px)
LuXNa
Aficionado
Aficionado

Notapor quehacestino » Jue Abr 01, 2010 5:53 pm

LuXNa escribió:Disculpad mi ignorancia pero... Como se selecciona la tercera equipación de un equipo? En la seleccón de equipación solo salen los dos primeros que hay en mi kitserver (pa y pb), pero no el 3º (px)

Apretá la tecla 1 Lux :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Notapor LuXNa » Jue Abr 01, 2010 10:32 pm

quehacestino escribió:
LuXNa escribió:Disculpad mi ignorancia pero... Como se selecciona la tercera equipación de un equipo? En la seleccón de equipación solo salen los dos primeros que hay en mi kitserver (pa y pb), pero no el 3º (px)

La verdad es que sigue sin reaccionar... :( Deberia salir alguna instrucción en pantalla para poder cambiar de traje (recuerdo que en otros PES salian)? Le doy al 1 del teclado numerico y al 1 del teclado standard pero como si no hiciera nada de nada...
LuXNa
Aficionado
Aficionado

Notapor quehacestino » Jue Abr 01, 2010 10:56 pm

LuXNa escribió:
quehacestino escribió:

La verdad es que sigue sin reaccionar... :( Deberia salir alguna instrucción en pantalla para poder cambiar de traje (recuerdo que en otros PES salian)? Le doy al 1 del teclado numerico y al 1 del teclado standard pero como si no hiciera nada de nada...

Tenés la última version instalada del Kitserver no LuX? y tambien lo tenes bien instalado?
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Notapor Mejklhand » Vie Abr 02, 2010 4:07 am

tenes que actualizar los modulos a mi me funciono, no se si ya lo hiciste, yo vi en el pespanama
Mejklhand
Aficionado
Aficionado

Notapor LuXNa » Vie Abr 02, 2010 9:13 pm

quehacestino escribió:Tenés la última version instalada del Kitserver no LuX? y tambien lo tenes bien instalado?

Segun pone en "manager.exe", tengo la versión 9.2.0. De todas formas, le puse dos .dll para actualizar a versión 9.2.0.4, pero en manager.exe me sigue saliendo 9.2.0. He podido comprobar que en la imagen del primer post salen los nombres de las equipaciones... A mi sin embargo no me sale nada debajo de las equipaciones:

Imagen

Por lo que hace a si lo tengo bién instalado... Quiero imaginar que sí, puesto que los kits 1 y 2 me salen. Los que no salen son el 3, 4....

Mejklhand escribió:tenes que actualizar los modulos a mi me funciono, no se si ya lo hiciste, yo vi en el pespanama

He entrado en la web que me indicas, pero no entiendo esto de los modulos... Si me lo puedes explicar, mejor, gracias!!
LuXNa
Aficionado
Aficionado

Notapor Mejklhand » Sab Abr 03, 2010 5:09 am

bueno yo descargue los dll actualizados de ahi puse la vercion 9.2.0.3 primero y luego la 9.2.0.4 y me funciono luego apretaba 1 para los kits locales y 2 para los kits del visitante, llegue a meter 32 kits al manchester [para que tanto :roll: ] puedes usar este kitserver a mi me funciona es el del parche de Tusor no se si se puede poner aca yo te lo dejo sino sepan disculparme [es el kitserver vacio con los dll nada mas] y me avisan :ops:
Mejklhand
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010