viewtopic.php?f=238&t=99241
Saludos
Moderador: Moderadores
Davosss escribió:viejo man no consigo que me aparescan los nombres de los equipos ni de los jugadores los escudos si aparecen todo bonito por ese lado es como si el .bin no lo leiera el juego e intentado instalarlo desinstalarlo miles de veces lo intale en otro disco duro del computador y nada no reacciona alguien me puede ayudar, tengo Windows 7
no sera posible de que el parche sea reecho en la ultima version de path oficial de konami en el que uno se descarga dentro del juego, es muy raro no me lee el archivo de OF hago todos los pasos instalo el patch 1.03 de kinami pero nalgas no corre
juanbond escribió:hola soy de colombia me encata su parche pero ahora tuve un problema con el es que los nombres de los jugadores de la liga y la copa postobon no me esta apareciendo a ver si me puedes ayudar con eso si seran option file o algo asi ogala me ayudes para seguir disfrutando este genial parche.
edd823 escribió:hola parceros
solo queria pedirles un favor si alguien me puede pasar los kits de atl nacional 2010 para agregarlos al kitserver
me explico las carpetas ga gb pa pb
cada una con sus archivos
config
font
kit
numbers
muchas gracias
LAURAYANDRES escribió:edd823 escribió:hola parceros
solo queria pedirles un favor si alguien me puede pasar los kits de atl nacional 2010 para agregarlos al kitserver
me explico las carpetas ga gb pa pb
cada una con sus archivos
config
font
kit
numbers
muchas gracias
aki puedes descargar la karpeta kon los kits den atletiko nacional es una pack de varios kitmakers agradesimientos a ellos
http://www.megaupload.com/?d=40HBH8L2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados