Gracias Albiore y Xicali ustedes hacen un gran equipo, ojala sigan haciendo parches por muchos años!
Ya ni siquiera estaba jugando el PES 2010, pero con este parche me aguanta hasta el mundial y mas! gracias !
Moderador: Moderadores
directvplus escribió:justo que quiero desscargarlo me aparece el download limit exceed pero la pu* que lo pario, van a hacer mas mirrors? me alegro qe esto haya llegado
tons ell OF mexicano ya viene en el default parche base? tons porque tambien esta para descargar aparte?jcvf90 escribió:ronney1997 escribió:os ha salido brutal chico muchas gracias pero tengo una pregunta:
1devo descargar todos los archibos para todas las ligas
2esta incluido las modificasiones en cada archibo de las ligas (copa s. libertadores,musica y patrosinadores)
3solo devo descargar el of de la segunda divicion que quiero tener verda
PD:MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE TREMENDO PATCH AORA SI ME EMBICIO A EL PES OTRA VEZ AAAAAAAA
Si, primero bajas el base, osea el primero que esta listado hasta 14, que es el parche que por default viene con la 2nda de mexico. Despues te bajas el parche y el OF de la 2nda division que quieras, y se te instala. Todas las versiones vienen con la copa libertadores, lo unico que cambia de version a version es los equipos de 2nda division.
LionheartHN escribió:tons ell OF mexicano ya viene en el default parche base? tons porque tambien esta para descargar aparte?jcvf90 escribió:ronney1997 escribió:os ha salido brutal chico muchas gracias pero tengo una pregunta:
1devo descargar todos los archibos para todas las ligas
2esta incluido las modificasiones en cada archibo de las ligas (copa s. libertadores,musica y patrosinadores)
3solo devo descargar el of de la segunda divicion que quiero tener verda
PD:MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE TREMENDO PATCH AORA SI ME EMBICIO A EL PES OTRA VEZ AAAAAAAA
Si, primero bajas el base, osea el primero que esta listado hasta 14, que es el parche que por default viene con la 2nda de mexico. Despues te bajas el parche y el OF de la 2nda division que quieras, y se te instala. Todas las versiones vienen con la copa libertadores, lo unico que cambia de version a version es los equipos de 2nda division.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados