tmorenol escribió:PRIMEROS VIDEOS DEL PARCHE:
ya esta en el parche esta equipacion del barcelona o aunno???? o en q parche esta
Moderador: Moderadores
tmorenol escribió:PRIMEROS VIDEOS DEL PARCHE:
herculigan escribió:Pero he visto que el parche trae 2º division Francesa e Italiana, pero esas dos ligas sustituyen a otras dos , es decir que esto no incluye mas ligas de las 4 o 5 que te vienen en el juego no? Solo sustituye...
stevo escribió:hola, tengo windows 7 y el parche no me funciona. el problema sale cuando le doy a manager.exe y clickeo sobre attatch. despues de hacerlo, aparece un error que no me deja aplicarlo. el error dice: "error game exe" y "error settings exe" lo raro es que, en ambos casos, están bien puestos en manager.exe.
a ver si alguien sabe como solucionar este problema. gracias.
stevo escribió:hola, tengo windows 7 y el parche no me funciona. el problema sale cuando le doy a manager.exe y clickeo sobre attatch. despues de hacerlo, aparece un error que no me deja aplicarlo. el error dice: "error game exe" y "error settings exe" lo raro es que, en ambos casos, están bien puestos en manager.exe.
genucho escribió:stevo escribió:hola, tengo windows 7 y el parche no me funciona. el problema sale cuando le doy a manager.exe y clickeo sobre attatch. despues de hacerlo, aparece un error que no me deja aplicarlo. el error dice: "error game exe" y "error settings exe" lo raro es que, en ambos casos, están bien puestos en manager.exe.
Has probado a ejecutarlo como administrador!!
Otra cosa no se me ocurre...
stevo escribió:genucho escribió:stevo escribió:hola, tengo windows 7 y el parche no me funciona. el problema sale cuando le doy a manager.exe y clickeo sobre attatch. despues de hacerlo, aparece un error que no me deja aplicarlo. el error dice: "error game exe" y "error settings exe" lo raro es que, en ambos casos, están bien puestos en manager.exe.
Has probado a ejecutarlo como administrador!!
Otra cosa no se me ocurre...
gracias!!! era este el problema. hace poco que uso windows 7 y no me he dado cuenta.
pero ahora me dice que falta un archivo al darle al exe del pro para jugar. falta el archivo d3dx9_37.dll
_MoReNiTo_ escribió:Yo aún poniendome como administrador me da una especie de error, que hago?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados