Moderador: Moderadores
azki escribió:una pregunta como hago para hacerle el update al pes pero que sea a la version 1.3 xq cuando voy a configuracion de sistema->descargar me baja la ultima que seria la 1.6
ortx escribió:azki escribió:una pregunta como hago para hacerle el update al pes pero que sea a la version 1.3 xq cuando voy a configuracion de sistema->descargar me baja la ultima que seria la 1.6
mira baja la 1.3 de este post
viewtopic.php?f=189&t=98505
y segui las instrucciones![]()
mauricio93 escribió:Perodn por el doble post...
Me agarra el control como PLAYER 2 y el teclado como 1, como lo arreglo, ya me habia pasado con el 09 y lo deje de jguar por lo mismo, no pude arreglarlo d ninguna forma, hasta desconecte el teclado.....
FDFXD escribió:mauricio93 escribió:Perodn por el doble post...
Me agarra el control como PLAYER 2 y el teclado como 1, como lo arreglo, ya me habia pasado con el 09 y lo deje de jguar por lo mismo, no pude arreglarlo d ninguna forma, hasta desconecte el teclado.....
anda a inicio / todos los programas / konami / segtings del pes / entras y te aparece un cuadro anda a controles y ay elegis mando 1 y selecionas tu joystic o mando que tienes para ponerlo como control 1 y listo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado