-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nuevo Canal en abierto: La Sexta : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Nuevo Canal en abierto: La Sexta

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Chenelete, Crivil, simu

Notapor Pansulito » Mar Mar 28, 2006 11:18 am

Hombre en lugares kn menos de 50.000 habitantes = s un poko komplikado sintonizarla, por lo de+ solo es qestión de q t kompre un decodificador digital, i q t arregles la antena... La sexta dará el mundial los partidos interesantes, + partido inaugural y final, el resto, los está paktando kn 4 xra q los emita. Ad+ xra q no haya problemas kn la señal, sta paktando tmb kn digital+ utilizar uno de sus kanales xra q pueda yegar a + gente, pero la verdas sq eso a mi me plantea una duda, si yo x ej ahora kojo la sexta, epro no tegno difital+, qando den l mundial q pasa q me kedo sin verlo...???jejejje, no se a ver si averiguo algo + x ahí...
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eloy_7 » Mar Mar 28, 2006 11:33 am

Crivil escribió:Jo pos yo como siempre intento pillarla pero no ay manera, y todo x la mierda de antena q ay puesta en mi comunidad de vecinos, no puedo ver la sexta, la otra de telemadrid ni localia, menuda mierda!!, a ver si la cambian de una vez

Saludos
Crivil

aqui,aqui,aqui no hay quien viva,aqui no,aqui no xD

Pues no se mirare los deportes esos de media hora aver,yo tengo el ono y sin comprar el aparatito ese se me ven :S
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mr.Vegeta » Mar Mar 28, 2006 2:36 pm

pero ke es pal TDT o pa la Tv de to la vida???
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gongora » Mar Mar 28, 2006 3:27 pm

16tomas16 escribió:pero ke es pal TDT o pa la Tv de to la vida???

Pa la tele de to al vida ..la de antena 3 , television española, tele cinco y eso...
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ErDani » Mar Mar 28, 2006 3:40 pm

pues yo si no es x el TDT no la piyo :? :? q frecuencia es??
ErDani
Pichichi
Pichichi

Notapor 14_guis_14 » Mar Mar 28, 2006 8:37 pm

Alguien me puede decir como puedo sintonizar ese canal, es que no hay manera. Aqui en Barcelona no pillo nada, y eso que lo he intentado veces, en las 4 teles que tengo, pero nada. Yo no vivo en un bloque, tengo antena propia, es decir que vivo en una casa jeje. Haber si alguien que sea de Barcelona o Catalunya y me diga como se pilla porque no hay manera. Ayudame tu pansulito, ya que estas metido en esto de las telecomunicaciones jeje.

Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Pansulito » Mié Mar 29, 2006 8:21 am

Jajaja, yo tmb toy n bcn, y l apiyo, aunq no muy bine, a ver si em komrpo l decodificador ya y me kgo unos qantos knales +...jejejeje, N cuanto a si es digital o analogiko, ahora mismo emite tanto en analógiko komo en digital, yo x ej la kogo n kasa, aunq kn nieve, y no tengo decodificador... Lo tuyo guis... = s d la antena, tu tienes dekodificador...?? =mente mirare a ver si encuentro als freciencias x akí y las subo, ok!!??
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 8_ClouD_8 » Mié Mar 29, 2006 1:12 pm

wenas,ya ke estais ablando de todo esto,kerria saber si hay algun aparato para poder ver el via digital y esos canales sin cuota de mes y todo eso,se ke lo hay pero kerria informarme mejor, ese aparato es el descodificador? aver si alguien me puede informar algo mas plz
8_ClouD_8
Goleador
Goleador

Notapor gongora » Mié Mar 29, 2006 2:38 pm

mawe_007 escribió:wenas,ya ke estais ablando de todo esto,kerria saber si hay algun aparato para poder ver el via digital y esos canales sin cuota de mes y todo eso,se ke lo hay pero kerria informarme mejor, ese aparato es el descodificador? aver si alguien me puede informar algo mas plz

Hablando claro...PIRATA, no?..jajaja

yo creo que todo lo que sea pirateria no se puede hablar en el foro, pero ya que estoi, eso se encuentra en los merkadillos...y tambien el sabio google sguro que lo sabe...

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 8_ClouD_8 » Mié Mar 29, 2006 3:12 pm

jajaja, ablando klaro si xDD,weno pues ya buskare donde haga falta :P,espero ke no sea muy caro xD,venga ara me voy a estudiar un rato, srry x ablar de pirateria :P Saludos
8_ClouD_8
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic