Moderador: Moderadores
azki escribió:bueno descubri que el crash que me pasa contra algunos equipos cuando juego con river es cuando se juega en el monumental de NOCHE! xq en las caras no hay problemas! como se arreglaria este temita?
luiguiz908 escribió:compañeros es decir que los ofs es para jugar a una liga que uno quiere
no se pueden jugar todas cierto?
tambien en el parche base que ligas asi rapidamente hay y por ultimo despues de aplicado parche base que hago despues es que hay tantos ofs que no entiendo
salu2
FDFXD escribió:azki escribió:bueno descubri que el crash que me pasa contra algunos equipos cuando juego con river es cuando se juega en el monumental de NOCHE! xq en las caras no hay problemas! como se arreglaria este temita?
borra los archivos del monumental_new de la carpeta dt07.img del kitserver del parche
FDFXD escribió:donde esta los mejores de europa como el barcelona real madrid?
PABLOM90 escribió:A ver, voy a tratar de hacer una lista de los problemas descubiertos hasta ahora, para que los creadores del parche larguen un UPDATE con todo o lo mas posible, solucionado:
1-Liga Master (Torneo de America): Los escudos de las ligas a la hora de elegir equipo estan mal. Aparecen los originales del Pes.
2-Face de Achucarro CRASH (Si hay alguna mas que descubran, diganlo)
3-Estadio Monumental de noche (CRASH)
4-Jugadores en posiciones equivocadas (Ej, Gerard) Alineaciones desactualizadas o mal puestas.
5-En modo Liga Master (Torneo de America): Logos del Replay por defecto.
6-En modo Liga Master (Torneo de America): Al ir a comprar con el Ojeador, aparecen como "Es posible que acepten" Ribery, Beckham, Messi, etc, todos jugadores europeos, que a su vez, aparecen con la leyenda ML REBORN, con 16 años, como si se hubiesen retirado y vuelto a jugar, como sucede cuando se elige PROGRESION DEL JUGADOR---->SI.
7-Real Madrid, Barcelona, y cualquiera de los clubes europeos del parche, compran cualquier jugador de los clubes de america. Lo hace irreal.
8-En "Busqueda de jugador segun nacionalidad", se hace tremendo despiole entre las banderas por defecto y los escudos de las Federaciones, estaria bueno que puisieran las banderas, seria mucho mas facil, y no bajaria la calidad del parche. Es mas, lo haria mas simple para todos.
Bueno, esto lo voy a ir editando con nuevos problemas que se vayan descubriendo, estoy seguro que entre todos vamos a encontrar los problemitas que pueda tener y se que uds los van a solucionar. Esto NO VA CON MALA ONDA, al contrario, el parche es exelente, pero todos queremos que llegue a ser perfecto! Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados