-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL : PES2010 - Página 29

• Patrocinios

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: xcesarfrancox, camilochacon, killerjoni, dalbar
Seguidores: Nicolas_la12_76, nahuel_7_91

Re: Super Patch America 2010 V1.1

Notapor aldemar28 » Lun Abr 05, 2010 12:46 am

paga08 escribió:El logo de foxsports me siga saliendo al medio de la pantalla :? . Y la intro de la copa libertadores en el modo competicion tampoco me sale :|

Adelmar vos que sos experto en intros, en el parche base vienen las intros pero en el update no las incluyo. Podrias explicar como adaptarlas para que se vean en el parche ? ;)

Amigo en el udate 1.1 si estan las intros en la carpeta img, las intros estan todas con el nombre inicial de "nbh", mira y veras.

:mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Visita mi post de intros para tu PES 2010.
viewtopic.php?f=208&t=94003
aldemar28
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor paga08 » Lun Abr 05, 2010 1:11 am

Si ya se, yo te estoy hablando de la intro principal y alguna otra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
paga08
Extremo
Extremo

Notapor ortx » Lun Abr 05, 2010 1:27 am

paga08 escribió:Si ya se, yo te estoy hablando de la intro principal y alguna otra.

tienes razon la intro del juego sigue siendo el mismo :? :?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
ortx
Extremo
Extremo

Notapor bosca » Lun Abr 05, 2010 1:57 am

ya descarge el parche base, el update, el of argentina y el parche de argentina. pero soy nuevo en esto de parches por eso queria instrucciones de como instalarlos. aclaro mi pes 2010 no tiene instalado nada.
bosca
Aficionado
Aficionado

Notapor Bhiexito » Lun Abr 05, 2010 2:04 am

Hola, les ha quedo lindo el parche. Pregunta, si quiero jugar la liga master (Torneo América en el parche) con un equipo de 2ª división de la Argentina, en mi caso Belgrano, cómo hago? Porque solo me salen de esa división para elegir All Boys y Quilmes.

Gracias
Ci vediamo
Bhiexito
Bhiexito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor relo_1403 » Lun Abr 05, 2010 2:08 am

Hola yo tengo el parche 1.3 y instale todo como dice el tutorial pero primero me dice que es compatible y luego me sale este mensaje, si le pongo si o no, no importa siempre se carga mal y me sale asi. En editar le pongo caragr y tampoco, me fijo con el pes editor 2.0 y el Of esta con los archivos y jugadores correctos y no esos en mayusculas.
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Saludos espero alguien se apiade de mi y me ayude.
Gracias.
relo_1403
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor NueL10 » Lun Abr 05, 2010 2:24 am

relo_1403 escribió:Hola yo tengo el parche 1.3 y instale todo como dice el tutorial pero primero me dice que es compatible y luego me sale este mensaje, si le pongo si o no, no importa siempre se carga mal y me sale asi. En editar le pongo caragr y tampoco, me fijo con el pes editor 2.0 y el Of esta con los archivos y jugadores correctos y no esos en mayusculas.
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Saludos espero alguien se apiade de mi y me ayude.
Gracias.

Descargastes la actualizacion desde el juego? porque a lo mejor tenes instalado la version 1.3 pero no descargastes las actualizaciones xD
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor LionheartHN » Lun Abr 05, 2010 2:25 am

ortx escribió:les dejo un vid de un partido en LM con el patch :mrgreen: :mrgreen:

podes subir un video con los equipos de Honduras pomrfa :cabeza:
Imagen
LionheartHN
Calentando
Calentando

Notapor relo_1403 » Lun Abr 05, 2010 2:32 am

hola a los q tengan el mismo problema que yo la solucion es bajarse el tutorial y bajarse el dt0f que trae este tutorial y ponerlo en la carpeta indicada.
Tutorial
http://www.megaupload.com/?d=M0GPGNMF
Saludos.

P.D. al parecer con esta solucion q di el gran pero es q no funciona el pes edit con este y tampoco se graban las alineaciones pero el parche americano funciona 10 puntos y ahora q lo vi bien q gran laburo muchas gracias.
Última edición por relo_1403 el Lun Abr 05, 2010 3:09 am, editado 1 vez en total
relo_1403
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gastonsaun » Lun Abr 05, 2010 2:48 am

jcvf90 escribió:
PABLOM90 escribió:A ver, voy a tratar de hacer una lista de los problemas descubiertos hasta ahora, para que los creadores del parche larguen un UPDATE con todo o lo mas posible, solucionado:

1-Liga Master (Torneo de America): Los escudos de las ligas a la hora de elegir equipo estan mal. Aparecen los originales del Pes.
2-Face de Achucarro CRASH (Si hay alguna mas que descubran, diganlo)
3-Estadio Monumental de noche (CRASH)
4-Jugadores en posiciones equivocadas (Ej, Gerard) Alineaciones desactualizadas o mal puestas.
5-En modo Liga Master (Torneo de America): Logos del Replay por defecto.
6-En modo Liga Master (Torneo de America): Al ir a comprar con el Ojeador, aparecen como "Es posible que acepten" Ribery, Beckham, Messi, etc, todos jugadores europeos, que a su vez, aparecen con la leyenda ML REBORN, con 16 años, como si se hubiesen retirado y vuelto a jugar, como sucede cuando se elige PROGRESION DEL JUGADOR---->SI.
7-Real Madrid, Barcelona, y cualquiera de los clubes europeos del parche, compran cualquier jugador de los clubes de america. Lo hace irreal.
8-En "Busqueda de jugador segun nacionalidad", se hace tremendo despiole entre las banderas por defecto y los escudos de las Federaciones, estaria bueno que puisieran las banderas, seria mucho mas facil, y no bajaria la calidad del parche. Es mas, lo haria mas simple para todos.

Bueno, esto lo voy a ir editando con nuevos problemas que se vayan descubriendo, estoy seguro que entre todos vamos a encontrar los problemitas que pueda tener y se que uds los van a solucionar. Esto NO VA CON MALA ONDA, al contrario, el parche es exelente, pero todos queremos que llegue a ser perfecto! Saludos.

Estoy contigo, creo que todos aqui estamos para apoyar. Todos estamos agradecidos con ustedes por su parche que excelente, pero como todo en esta vida no es perfecto, y entre todos podemos ayudar a hacerlo mejor, sin mala onda, mas bien todo lo contrario con el sentido de ayudar.

Hasta ahora, esos son los mismos problemas que yo he encontrado tambien. Que viva el Super Patch America!!!

si esos son los errores y los stats de los jugadores son los otros saludos
gastonsaun
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010