-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BALLS BY DARFIDOS LAST UPDATE =20/8 PACK OFFICIAL MATCHBALLS : PES2010 - Página 72

• Patrocinios

BALLS BY DARFIDOS LAST UPDATE =20/8 PACK OFFICIAL MATCHBALLS

Todo sobre Estadios PES2010

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: staxx
Seguidores: Milton95, alex0403, SHAGUIesdelrojo, wuachonn, Roro95, skills_rooney, Sevillisto, rodrigo_es10

Re: Balones By Pabdav/Darfidos ??Actualizadinho 5/4/2010??

Notapor KunAguero1 » Lun Abr 05, 2010 8:20 pm

oye,yo ya he metido el balon en la carpeta,y lo he puesto en el texto su nombre,pero no me sale cuando voy a jugar
Imagen
Imagen
Imagen
KunAguero1
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darfidos » Lun Abr 05, 2010 8:35 pm

Para ver el balon en el CESPED tienes q hacer estos 2 pasos
1. copiar el archivo .bin en la carpeta dt0b.img
2. cambiar de nombre el archivo balls.txt (1,"Mitre Revolve Coca-Cola Championship")

si cumples con estos dos requerimientos, se tiene q ver el blaon como sea en el CESPED o sea en el campo de juego

Para ver el balon en el MENU DE OPCIONES tienes q seguir este tutorial:
Spoiler! :
Bueno ... para comenzar, ¿q es el GGS o Game Grafic Studio? .Es una herramienta capaz de abrir archivos con la terminacion " .bin " o sea la mayoria de los archivos del kitserver y ver todas las imagenes q contienen... y lo puedes encontrar facilmente buscando en el foro
Y para q necesitas el GGS?...Obviamente para q abrir el archivo Unnamed_1872.bin q viene en la carpeta Dt0f.img del kitserver, este archivo Unnamed_1872.bin tambien puede denominarse Ballpreview_1872.bin.
Paso seguido abrimos ese archivo con el GGS y nos va aparecer una fila de balones, dicha fila incluye balones q se previsualiza en el juego, para reemplazar una de estas imagenes por la del balon del realmadrid por ejemplo, primero debemos tener la imagen del balon q nos interesa en este caso el balon Terra del Real Madrid y para conseguir la imagen del balon, se tiene q clikear en la previa q se encuentra en este hilo, apenas le das click
vas a ser dirigido al sitio Imageshack es decir,donde se guardo la imagen, luego vuelves a clikear sobre la previa y te va mostrar solo la imagen del balon rodeada totalmente de blanco, una vez hecho esto haces click derecho en la imagen y elijes la opcion Guardar imagen como: y la guardas.
Vale una vez q tenemos la imagen del balon Terra del Real Madrid vuelvemos a ver el GGS con el archivo Unnamed_1872.bin abierto y mostrando la fila de balones en la parte inferior, ahora lo siguiente es presionar el click derecho sobre el "logo" GAME GRAFIC STUDIO y presionas en la opcion "Abrir/Open" ... cuando lo clikees localizas la imagen del balon del realmadrid q guardaste anteriormente, el GGS va abrir la imagen, donde se encontraba su logo, una vez hecho esto tienes q saber en q lugar va a ir la imagen del balon, es decir si tu archivo del balon es: RealMadrid_14.bin, se tiene q ubicar la imagen del balon 13 puesto q se resta un "espacio", una vez hecho esto se arrastra la previa presionando sobre la imagen del balon del real madrid con el click izquierdo es decir sin soltarlo, llevando la nueva previa sobre la imagen q estaba en el espacio 13 una vez hecho esto cierras el programa y listo se podra ver en el juego la nueva previa
Si se sigue todo lo anteriormente dicho va a aparecer la imagen del balonciño :cabeza: :cabeza:
No es bueno hacer todo esto cuando el juego esta en funcionamiento puesto q no se van a notar los cambios hasta q cierres el juego y vuelvas a abrirlo e incluso se puede corruptear algun archivo :cry: :cerveza:

Si haces estos 3 pasos, podras ver el balon tanto en el cesped es decir en el partido, como en el menu de opciones, previo al partido en el momento de elegir el baloncinho
salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KunAguero1 » Lun Abr 05, 2010 8:41 pm

el 2 paso no lo entiendo,como que cambiar el nombre de el archivo balls.txt
Imagen
Imagen
Imagen
KunAguero1
Goleador
Goleador

Notapor darfidos » Lun Abr 05, 2010 9:02 pm

2. cambiar de nombre EN el archivo balls.txt (1,"Mitre Revolve Coca-Cola Championship")

me equivoq :ops:

En tu kitserver encontraras un archivo de texto llamado "balls" lo abres y vas a ver una fila de nombres del tipo: 1,"Mitre Revolve Coca-Cola Championship" cambias lo q esta entre comillas, es decir en vez de mitre revolve colocas "nike t90 ascente o el nombre q quieras"
y listo... pero con solo copiar el .bin en la carpeta dt0b y fijarte q no exista otro .bin con el mismo numero al final.
ejemplo unnamed_2 es el bin q copiaste en tu dt0b.img, y en esa misma carpeta existe un .bin llamado "bola_2", esto genera conflicto y no dejaria ver el nuevo balon q estas instalando, lo recomendable es q elimines o cambies de nombre el .bin "bola_2".
Eso seria todo
Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Balones By Pabdav/Darfidos ??PAG 41 BALON NIKE RED "BETA

Notapor darfidos » Lun Abr 05, 2010 9:26 pm

usonSPEKAelmejor escribió:TENGO EL BALON DEL FRENTE ATLETICO HECHO POR MI, PERO NO SE COM OPASARLO A .BIN MIRAR EL .PNG
Imagen

ya esta
La previa:
Imagen
el .bin
http://uploading.com/files/dfaa84a3/Atletico_14.bin/

salu2!!! :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KunAguero1 » Lun Abr 05, 2010 9:29 pm

aver entonces no puedo tener otro mas no?sino que lo tego que reemplazar por otro debido a que cambio el nombre del balon en la carpeta ball
Imagen
Imagen
Imagen
KunAguero1
Goleador
Goleador

Notapor luiguiz908 » Mar Abr 06, 2010 2:31 am

darfi amigo me alegras que hayas vuelto ya te hacias extrañar espero continues con los trabajos y los revisare haber que tal te quedaron por cierto me gustaria que ya no te pidieran mas me imagino que tendras mucho trabajo por delante por cierto ya podes disfrutar del patch america y de la liga boliviana muchas gracias por tus aportes salu2
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ballpack 100% Funcional viewtopic.php?f=226&t=95956
luiguiz908
Pichichi
Pichichi

Notapor darfidos » Mar Abr 06, 2010 2:39 am

:monoloco: jeje ya van dos q notaron mi ausencia :banana: :banana: :cerveza: jeje bueno ya estoy ocupando mas tiempo en los pedidos ufff se me acumularon... pero bueno :mrgreen: revisa el nike red... si bien no concuerdan las lineas como en el balon original (debido al template usado) tiene una textura muy peculiar creo yo... he visto q robert09 intento usar ese template y tu luiguiz seguro viste q le salio sinceramente mal :roll: ademas en los nike red de 32 paneles, le falta el detalle de la textura :mrgreen: cuando juegas con ese balon de noite, se ve guindo, y a la luz del sol, se ve un tanto rojo :o :o jeje me costo un poco encontrar el panelado correcto :cerveza: disfruten disfruten
salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor luiguiz908 » Mar Abr 06, 2010 3:00 am

darfidos quede 8O 8O con esa textura muy peculiar y muy usual esa textura de verdad te agradezco y lo mejor de todo esto darfi es que se puede colocarle logos a esa textura de verdad que astuto esa textura de verdad gracias por cierto me parecio ver que esa nike red la utilizaron en un partido de la copa libertadores muy extraño por cierto

salu2
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ballpack 100% Funcional viewtopic.php?f=226&t=95956
luiguiz908
Pichichi
Pichichi

Notapor darfidos » Mar Abr 06, 2010 3:09 am

cierto es la usaron en el partido de Cruzeiro la anterior semana
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente