solo queria pedirles un favor si alguien me puede pasar los kits de atl nacional 2010 para agregarlos al kitserver
me explico las carpetas ga gb pa pb
cada una con sus archivos
config
font
kit
numbers
muchas gracias

Moderador: Moderadores
Pjguti44 escribió:Alguien me puede ayudar con la instalación hice según los pasos pero el deportivo cali esta el uniforme pero no estan los nombres que son y los equipos de la b los jugadores no tienen el nombre por favor agradezco su valiosa ayuda. y Por encima este patch esta de pelos, y quiero ver el 3.0.
mil gracias por su ayuda.
luiguiz908 escribió:Pjguti44 escribió:Alguien me puede ayudar con la instalación hice según los pasos pero el deportivo cali esta el uniforme pero no estan los nombres que son y los equipos de la b los jugadores no tienen el nombre por favor agradezco su valiosa ayuda. y Por encima este patch esta de pelos, y quiero ver el 3.0.
men el parche es compatible solo y unicamente con el dlc de konami 1.03 te recomiendo que busques ese dlc y lo pegues en la carpeta correspondiente
por cierto muchas gracias julian cames ya pude disfrutar de la version 2 y que muy bien no tengo ni un solo error esta bueno el parche muchas gracias por tus esfuerzos y espero algun dia saques la version 3.0 muy pronto salu2
Pjguti44 escribió:luiguiz908 escribió:Pjguti44 escribió:Alguien me puede ayudar con la instalación hice según los pasos pero el deportivo cali esta el uniforme pero no estan los nombres que son y los equipos de la b los jugadores no tienen el nombre por favor agradezco su valiosa ayuda. y Por encima este patch esta de pelos, y quiero ver el 3.0.
men el parche es compatible solo y unicamente con el dlc de konami 1.03 te recomiendo que busques ese dlc y lo pegues en la carpeta correspondiente
por cierto muchas gracias julian cames ya pude disfrutar de la version 2 y que muy bien no tengo ni un solo error esta bueno el parche muchas gracias por tus esfuerzos y espero algun dia saques la version 3.0 muy pronto salu2
Mil gracias, Luiz y no se me puede sacar de una dudita, los errores que han sucedido con el Cucuta Deportivo o con el Palmeiras en donde se pega ese Option File???
Que pena molestar tanto... y muchas gracias por su atención y colaboración...
PesModders escribió:-LigaChilena+2 Reemplaza Liga Francesa Créditos: WPM
por si acaso eso no es efectivo. el parche lo hice yo pero, lo lanze en wpm pero siempre dije que el parche era no oficial y lo lance a titulo personal, asi es que si cambias el WPM por vito_hbk o pesmodders, te lo agradezco XD. wpm no tuvo ningun tipo de colaboracion alli, ellos no hacen parches de pes10
PesModders escribió:-LigaChilena+2 Reemplaza Liga Francesa Créditos: WPM
por si acaso eso no es efectivo. el parche lo hice yo pero, lo lanze en wpm pero siempre dije que el parche era no oficial y lo lance a titulo personal, asi es que si cambias el WPM por vito_hbk o pesmodders, te lo agradezco XD. wpm no tuvo ningun tipo de colaboracion alli, ellos no hacen parches de pes10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados