PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.
La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada. Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.
La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada. Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
Hola tio te podias hacer el teresaa rivero del rayo vallekano una pregunta. ¿donde se descargan los estadios? ah y otra q se me olvidaba ¿estos estadios se pueden unir al parche team cuando salga? gracias buen trabajo
¿Seria posible hacer el Estadio de El Reyno de Navarra, aunque sea para mas adelante? Estaria muy agradecido, ya que no hay forma de poder jugar a un juego de futbol con todos los estadios, jejeje