-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL : PES2010 - Página 38

• Patrocinios

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: xcesarfrancox, camilochacon, killerjoni, dalbar
Seguidores: Nicolas_la12_76, nahuel_7_91

Re: Super Patch America 2010 V1.1

Notapor bosca » Mié Abr 07, 2010 3:07 pm

otro error, cuando juego con newells de argentina se me sale el pes por favor solucionenlo porq soy hincha del leproso y me estoy muriendo de las ganas de jugar con mi equipo.grax
bosca
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JACASCJ » Mié Abr 07, 2010 4:04 pm

bosca escribió:otro error, cuando juego con newells de argentina se me sale el pes por favor solucionenlo porq soy hincha del leproso y me estoy muriendo de las ganas de jugar con mi equipo.grax

Esto ya lo dijeron en unas paginas atras el problema es achucarro tienes que ir al ngbserver en la carpeta img luego en la carpeta dt0c.img y busca la face de achucarro que empieza con newachucarro creo y la borras.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor vjqelgato » Mié Abr 07, 2010 4:18 pm

muchas gracias pero como hago para bajar el parche base ya que los links se encuentran desactivados

gracias
vjqelgato
Aficionado
Aficionado

Notapor davidandres10 » Mié Abr 07, 2010 4:59 pm

vjqelgato escribió:muchas gracias pero como hago para bajar el parche base ya que los links se encuentran desactivados

gracias

Es cierto me hacianfalta dos, pr fortuna un amigo los alcanzo a bajar, pero el update no, la ventaja es que algunos de los errores corregidos los se solucionar, dejemos de criticar tanto y colaboremos para reparar los daños que tenga el parche, cuando baje el parche reparo lo de los logos de la segunda division...

Saludos!!!
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ronald31 » Mié Abr 07, 2010 5:27 pm

io instale todo bn todo me sale ok(camisetas - el menu - la musica) PERO LO UNICO Q ME SALE MAL ES Q ME SALEN LOS BALONES NEGROS Y NO SE PORQ ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR!

**otra cosa juego en calidad alta y algunos balones me salen negros por ejemplo el balon peruano, el uruguayo, el colombiano etc!
ronald31
Aficionado
Aficionado

Notapor xicali » Mié Abr 07, 2010 5:43 pm

los kits ya estan correjidos era no mas relinkearlos los sakaremos en el update
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor chingoedw » Mié Abr 07, 2010 5:46 pm

hola he encontrado nuevos fallos para el update

-los logos de las ligas salen por defecto cuando se va a iniciar una nueva liga master
Imagen
SOLUCIÓN:
Spoiler! :
descarguen este archivo http://www.megaupload.com/?d=MPF3QYAL
pegenlo en la carpeta dt06 del "gdbserber"
en el rar están pa la versión colombiana,argentina y brasileña,ya subiré la de la versión
chilena y mexicana cuando pueda.
quedará así
Imagen

-los logos de los equipos de segunda están mal relinqueados y/o siguen saliendo los de México
Imagen
SOLUCIÓN:
-en la carpeta dt0f puede haber conflicto entre dos archivos con el mismo número (el unnamed 2006 y 2007)hay que borrar los del parche base y dejar los de la versión que descarguen (en mi caso los de colombia que son "colombia_2006.bin y colombia_2007.bin) y despues relinquearlos con el pes editor porque aún asi siguen apareciendo algunos equipos con los logos que no son de el por ejemplo magdalena sale con otro logo

-faltan los logos de repeticion de las ligas y copas
aqui tienen los de la liga postobón y copa postobón:http://www.megaupload.com/?d=BTJWJ6KR

-en la versión colombiana faltan los logos de Pacífico F.C equipo de
la segunda división colombiana
Imagen
-maradona sale como entrenador del barsa
-este no es un fallo sino una sugerencia;los kits del arbitro es el mismo para todos los partidos
deberían variar los colores (pienso yo)
-hay jugadores duplicados sobre todo de los all-star y europeos (se puede meter el mismo jugador
a varios equipos sin necesidad de copiar con el pes edit)..¿alguien sabe como borrar a los
jugadores duplicados?

seguiré comentando mas cosas apenas vayan saliendo ;)
y no nos quejemos tanto y tratemos de ayudar porque no se lo que deberá sentir la persona que subió el parche cuando lee comentarios de fallos fallos y mas fallos y quejas en ves de comentarios productivos (que los hay y muchos) se le iran los animos por el suelo.
y de aqui le digo a esa persona que no se desanime que entre todos podemos hacer de este parche el mejor :cabeza:
chingoedw
Goleador
Goleador

Recibidos  : 61 gracias

Notapor xcesarfrancox » Mié Abr 07, 2010 5:54 pm

PABLOM90 escribió:
xcesarfrancox escribió:Ayuda! sigo los pasos del tuto y me bota este error:

Imagen

qué hago?

Facil, pone en google el nombre del archivo que dice que te falta, la primera pagina que te aparece es la de DLL, entra, descarga el archivo, despues anda a C: y desp a Windows y luego a System32 y pegalo ahi... problema solucionado!

Muchas gracias por contestar Pablo, pero descargué varios archivos y nada, me imagino que la dll hay que registrarla de alguna manera o algo?? me sigue saliendo el mismo error :(
xcesarfrancox
Aficionado
Aficionado

Notapor xicali » Mié Abr 07, 2010 5:57 pm

chingoedw gracias por tu apoyo los logos de la liga master ya lo tenemos resuelto
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ronald31 » Mié Abr 07, 2010 5:59 pm

io instale todo bn todo me sale ok(camisetas - el menu - la musica) PERO LO UNICO Q ME SALE MAL ES Q ME SALEN LOS BALONES NEGROS Y NO SE PORQ ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR!

**otra cosa juego en calidad alta y algunos balones me salen negros por ejemplo el balon peruano, el uruguayo, el colombiano etc!
ronald31
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010