-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL : PES2010 - Página 43

• Patrocinios

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: xcesarfrancox, camilochacon, killerjoni, dalbar
Seguidores: Nicolas_la12_76, nahuel_7_91

Re: Super Patch America 2010 V1.1

Notapor davidandres10 » Sab Abr 10, 2010 1:59 pm

directvplus escribió:davidandres, los numeros de la camiseta y del pantalon de lanus local sale en blanco y el kit del arquero de olimpo de bahia blanca de argentina sale gris , de hasta ahora lo que visto... :cerveza:
lo que si esta mu bueno el parche, solamente tiene estas cosillas que son faciles de arreglar :salu1:

Lo que pasa con lanus es que tiene tres imagenes que representan los numeros.. hay que borrar dos de estas, sin embargo la ultima hay que editarla para que quede numero en el pantalon... en un rato subo a lanus reparado..

Pero.. solo pasa con esta equipacion, o con las otras dos tambien???
El equipo deberia llevar nombres???

El de olimpo es cuestion de indexar el kit, pero tambien nesesito saber si solo pasa con el del arquero...

Saludos!!
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor directvplus » Sab Abr 10, 2010 2:01 pm

EDITADO: Vos sabes que juego Lanus contra Olimpo y se me cierra el juego. Yo elijo la equipacion 2º de lanus y juego contra la 1º o 2º equipacion de olimpo y se cierra jeje. No se q puede ser el problema :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor davidandres10 » Sab Abr 10, 2010 2:25 pm

directvplus escribió:EDITADO: Vos sabes que juego Lanus contra Olimpo y se me cierra el juego. Yo elijo la equipacion 2º de lanus y juego contra la 1º o 2º equipacion de olimpo y se cierra jeje. No se q puede ser el problema :cry:

mmm lo que pasa es que yo tengo la b colombiana.. no puedo jugar con olimpo, pero voy a jugar con lanus a ver si el problema esta hay.. intenta con todas las equipaciones de olimpo, creo que solo tiene dos, lanus si tiene 3.. ya las ensayo..
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor directvplus » Sab Abr 10, 2010 3:44 pm

Bueno, viendo a la liga argentina en el modo editar, he visto esto:
KITS:

-los kits locales y visitantes del arsenal y argentinos no tienen numeros ni en la espalda ni el pantalon, son cuadrados blancos igual que los kits de rosario central, y este ultimo si juegas con el se sale a windows
-los kits de la B NACIONAL no tienen el numero de la camiseta, queda como medio flaco el kit sin el numero
- el kit local de san martin de tucuman y sporting italiano estan gris y creo que faltan indexarlos
- el kit del arquero de sporting italiano tiene solamente el escudo de este equipo y la camiseta es cualquiera
- casi todos los nombres de la dorsal del jugador se entrecruzan con la publicidad y queda un lio en ese lugar
CARAS:
-en cuanto a caras no hay ninguna que tire a windows, solo que, por ejemplo, el patito rodriguez tiene la cara del Matador Salas y la de vittor es la de un negro nada que ver, los dos son de independiente de avellaneda
En Aldosivi, el arquero titular y un jugador que es giannunzio es negro y rubio 8O
En Ferrocarril Oeste, Zermatten es naranja naranja jeje :P
Facundo sava tiene la cara de un morocho, cuando en realidad es blanquito :mrgreen:
Marcos gutierrez, arquero de san martin de tucuman tambien es negrito

Cordoba va con "b", no con v como pusieron jeje porqe dice "Belgrano de Cordova" :mrgreen: (igual eso se arregla re facil , cualquiera lo puede hacer :cerveza: )
Tambien remarcar los bajos stats de los equipos, habia un jugador que tenia 90 de regate y 8 de velocidad :P
Falta actualizar un poco los fichajes tambien

Bueno eso es hasta ahora lo que voy viendo en el juego sobre esta liga, igual esto no es de mala leche lo qe hago, sino una ayuda para marcarle mas faciles los errore asi no dan vueltas en encontrarlos :cerveza: ahora, tomense un tiempito largo con el proximo update, que va a ser el mejor parche de america :aplauso: :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor davidandres10 » Sab Abr 10, 2010 3:55 pm

davidandres10 escribió:
directvplus escribió:EDITADO: Vos sabes que juego Lanus contra Olimpo y se me cierra el juego. Yo elijo la equipacion 2º de lanus y juego contra la 1º o 2º equipacion de olimpo y se cierra jeje. No se q puede ser el problema :cry:

mmm lo que pasa es que yo tengo la b colombiana.. no puedo jugar con olimpo, pero voy a jugar con lanus a ver si el problema esta hay.. intenta con todas las equipaciones de olimpo, creo que solo tiene dos, lanus si tiene 3.. ya las ensayo..

Aqui el fix de Lanus y Olimpo... luego subo los demas fix que logre hacer...

El fix corrige:
-Equipacion de olimpo.. ya no aparece con kit gris en ninguna de sus equipaciones.

-Equipacion de Lanus.. Todos los kits con su respectivo cuello, reparados los numeros "ya no salen cuadros grises ni en dorsales ni en pantaloneta".. Ya no tienen nombre en ekipacion.. numeros tanto en dorsal como en pantalon con sus respectivas coordenadas..

En el caso de lanus aplica para todos los kits, es decir para las 5 equipaciones.. dos de portero 3 de jugador.. tambien aplica para Libertadores

Fix Lanus-Olimpo.7z
(465.43 KiB) 39 veces

Saludos!!!
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor directvplus » Sab Abr 10, 2010 3:59 pm

muy bueno gracias descargando .... :fumao: :fumao:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor davidandres10 » Sab Abr 10, 2010 4:01 pm

directvplus escribió:Bueno, viendo a la liga argentina en el modo editar, he visto esto:
KITS:

-los kits locales y visitantes del arsenal y argentinos no tienen numeros ni en la espalda ni el pantalon, son cuadrados blancos igual que los kits de rosario central, y este ultimo si juegas con el se sale a windows
-los kits de la B NACIONAL no tienen el numero de la camiseta, queda como medio flaco el kit sin el numero
- el kit local de san martin de tucuman y sporting italiano estan gris y creo que faltan indexarlos
- el kit del arquero de sporting italiano tiene solamente el escudo de este equipo y la camiseta es cualquiera
- casi todos los nombres de la dorsal del jugador se entrecruzan con la publicidad y queda un lio en ese lugar
CARAS:
-en cuanto a caras no hay ninguna que tire a windows, solo que, por ejemplo, el patito rodriguez tiene la cara del Matador Salas y la de vittor es la de un negro nada que ver, los dos son de independiente de avellaneda
En Aldosivi, el arquero titular y un jugador que es giannunzio es negro y rubio 8O
En Ferrocarril Oeste, Zermatten es naranja naranja jeje :P
Facundo sava tiene la cara de un morocho, cuando en realidad es blanquito :mrgreen:
Marcos gutierrez, arquero de san martin de tucuman tambien es negrito

Cordoba va con "b", no con v como pusieron jeje porqe dice "Belgrano de Cordova" :mrgreen: (igual eso se arregla re facil , cualquiera lo puede hacer :cerveza: )
Tambien remarcar los bajos stats de los equipos, habia un jugador que tenia 90 de regate y 8 de velocidad :P
Falta actualizar un poco los fichajes tambien

Bueno eso es hasta ahora lo que voy viendo en el juego sobre esta liga, igual esto no es de mala leche lo qe hago, sino una ayuda para marcarle mas faciles los errore asi no dan vueltas en encontrarlos :cerveza: ahora, tomense un tiempito largo con el proximo update, que va a ser el mejor parche de america :aplauso: :aplauso:

En un rato subo esos kits reparados..

Con el O.F. no me meto, yo creo que ya estaran relinkeando algunas caras o algo y creo que perderia mi tiempo haciendo esto..
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor directvplus » Sab Abr 10, 2010 4:06 pm

Esto es para que los que hacen el parche, se ocupen de estas cosas mas facil, no tienen que buscar a ver q errores tiene, con lo de los dorsales que se entrecuzan con la publicidad, pasa en todos los equipos de argentina casi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor davidandres10 » Sab Abr 10, 2010 4:35 pm

directvplus escribió:Esto es para que los que hacen el parche, se ocupen de estas cosas mas facil, no tienen que buscar a ver q errores tiene, con lo de los dorsales que se entrecuzan con la publicidad, pasa en todos los equipos de argentina casi

Ya estoy en esas.. en un rato lo subo..
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor directvplus » Sab Abr 10, 2010 4:38 pm

no lo que pasa que lo queria explicar mejor jejeje nos vemos esperando el fix :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010