Moderador: Moderadores
Kanoute_12_SFC escribió:Tmorenol en el parche de la serie B la equipacion del Cesena no me sale, solamente sale una equipacion gris y sin numero
genucho escribió:Kanoute_12_SFC escribió:Tmorenol en el parche de la serie B la equipacion del Cesena no me sale, solamente sale una equipacion gris y sin numero
Seguramente este sin indexar!!Por eso sale Gris.Lo miro yo y afirmo si es verdad lo k dije..
genucho escribió:genucho escribió:Kanoute_12_SFC escribió:Tmorenol en el parche de la serie B la equipacion del Cesena no me sale, solamente sale una equipacion gris y sin numero
Seguramente este sin indexar!!Por eso sale Gris.Lo miro yo y afirmo si es verdad lo k dije..
Weno ya lo miré y no es por k no esten indexados ya k si lo estan,peo ya se porke es.En la carpeta donde estan las ekipaciones de dicho ekipo "Carpeta k pone Cesena" esa misma tiene el nombre mal ya ke tiene k tener dos eses."Cessena" asi si k Van Kanoute_12_SFC prueba y ya diras!!.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados