-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2578

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor jairotoya » Sab Abr 10, 2010 4:50 pm

Yo creo que ni el Arsenal lo quiere ahora mismo, por lo menos pagando. Estados Unidos parece su proximo destino, y para la edad que tiene tampoco le hace falta ser el mismo.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor locodeatar77 » Sab Abr 10, 2010 5:37 pm

Yo soy de los q creen a titi le keda aun un poco mas de magia por mostrar :mrgreen:
locodeatar77
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darfidos » Sab Abr 10, 2010 5:38 pm

yo creo que ir al barça fue un error para Henry... gran cosa no ha hecho, igual fue el caso de Hleb q ahora juega en el fubol aleman :roll: espero q no le pase lo mismo a cierto jugador del Arsenal, que esta en la mira del Barça
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Sab Abr 10, 2010 6:03 pm

Si te refieres a Cesc es imposible que le pase lo de Hleb, porque desde luego están a años luz. Ademas Cesc es de la casa y es una estrella, no le puede pasar algo así tan fácilmente, tendría que ser muy malo y durante mucho tiempo para irse a una liga menor, y creo que ni aun así.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor darfidos » Sab Abr 10, 2010 6:06 pm

pues si no me equivoco Henry era un grande en el futbol ingles se paso al español y bajo un poquito su nivel... le pasara lo mismo a Cesc? digo... el a jugado buen tiempo ya en Inglaterra y a quien esta previsto q le arrebate su lugar?
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Sab Abr 10, 2010 6:25 pm

Lamento discrepar con lo que apuntais sobre Henry la gran mayoria.

Para mi, el frances no deberia jugar hoy, y si por mi fuese, despues de lo que hizo en Londres, al termino del Arsenal_2-FCB_2, no volveria a vestir la elastica cule jamas.

Por si alguien se perdio este episodio, lo repito ...

Articulo de el mundo, tras el 4-1 al Athletic, la semana del Arsenal-FCB ... he marcado en negrita lo que no tiene desperdicio ...

El valor del compromiso

La imagen fue estremecedora. Thierry Henry, siempre dominado por su ego, aplaudía con una sonrisa de oreja a oreja a los aficionados del Arsenal mientras sus compañeros daban puntapiés contra el césped del Emirates Stadium. El Barcelona había dejado escapar en el último suspiro un triunfo vital después de firmar uno de los espectáculos más memorables de la década. Y Henry, lejos de unirse al pesar de sus compañeros, prefirió darle a las palmas. Un ejemplo de compañerismo que ha puesto a más de uno de los nervios.

Por fortuna, Henry sólo hay uno. Y bien sabe Guardiola que, difícilmente, al delantero francés le dará ya por ayudar al equipo en esta recta final de temporada. En cambio, el técnico azulgrana puede congratularse ante la soberbia implicación del resto de la plantilla, incluidas las piezas que acostumbran a tener un protagonismo mucho más marginal.

De cara a los enfrentamientos ante el Arsenal y el Real Madrid, partidos que marcarán ya de forma definitiva el devenir de la temporada, Guardiola tendrá que ingeniárselas para reconstruir un 'once' sin algunos de sus jugadores franquicia. Tanto Ibrahimovic como Piqué -aunque este último está también sancionado en Europa-, no podrán comparecer contra los 'gunners' y llegarán muy justos al clásico. Nada que temer, porque en este Barcelona el estilo prima sobre toda individualidad.

Así lo ha demostrado el equipo azulgrana en múltiples ocasiones. No convendría olvidar que en el partido de la liguilla de clasificación de la 'Champions' ante el Inter de Milán en el Camp Nou, el Barcelona alcanzó la excelencia en su juego pese a las ausencias de Ibrahimovic y Messi. Todos suman, pero nadie es imprescindible.

Tampoco le fue nada mal a Guardiola pese a alinear frente al Athletic una versión de su equipo totalmente inédita. No sólo se desplegó un gran juego, sino que futbolistas como Chigrinski, Maxwell, Jeffren o Bojan demostraron que su implicación no admite sospechas. Sin quejas, siempre dispuestos a echar una mano.

Chigrinski no jugaba un partido desde que hace tres meses la afición le despidiera con silbidos tras un encuentro de Copa frente al Sevilla. No acusó el ucraniano la inactividad, y mostró su solvencia ante un delantero tan difícil de marcar como Llorente.

Maxwell, "la buena persona" del vestuario -tal y como lo define Guardiola-, le cedió el lateral zurdo a Abidal para jugar en todas las posiciones de ataque, ya fuera como extremo por ambos carriles, ya fuera como falso delantero centro. Y nunca desentonó.

Jeffren, por su parte, siempre está dispuesto a tomarle la alternativa a un Pedro que se ha ganado salir de inicio en los partidos cumbre de la temporada. Mientras que Bojan demostró que, cuando se aleja de la banda, es uno de los mejores arietes de la Liga. Frente al Arsenal no debería haber dudas respecto a su titularidad.

Por cierto, Henry, acurrucado en el banquillo, no aplaudió ayer. No tenía nada que celebrar.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 34805.html

Lo mas grave de todo es que esto, es la rubrica a un espantoso año, en el que el messié ha demostrado una falta de actitud galopante, y que parece que solo le preocupa el mundial con su seleccion.

No hace falta recordar que uno de los principales motivos por los que titi vino al Barcelona, era para ganar la Champions y eso, ya lo tiene.

Los numeros del frances esta temporada son completamente absurdos y vergonzantes ... y no sera que Pep no le dio oportunidades ... que las tuvo por docenas, mientras otros como por ejemplo Bojan, o el mismisimo Pedro (al principio era suplente aun jugando diezmil veces mejor que el frances, que ya tiene cojones), se vieron chupando banco partido si partido tambien, sin saber muy bien porque Henry seguia titular aportando cero al equipo.

Al final, aunque tarde, Pep cayo por su propio peso ... y el frances perdio al "trato de favor" de Pep, un trato de favor, que no se podia seguir sujetando ni con pinzas, visto lo que mostraba partido tras partido sobre el cesped el messié.

No es solo una mala racha ... las rachas, no duran tanto tiempo ... lo que le falta es actitud, compromiso, implicacion a la causa ...y eso, lo dejo ver ya de forma clara y sin miedo, el londres, con ese comportamiento que a mi como azulgrana, me parece vergonzoso y deleznable.

Ya digo, si por mi fuera, no es que hoy no jugaria ... es que no volvia a vestirse con la camiseta del FCB.

Puedo aguantar que no juegue bien, pero jamas tolerare a un jugador de los mios, que no se parta el alma por mi equipo cada vez que vista la elastica cule. Los pasotas,ni en pintura.

PD: Darknessevil, grandioso tu avatar!! ;)

Xus, ... no te me pongas la venda antes de la herida, jodio!!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Abr 10, 2010 6:36 pm

jairotoya escribió:Si te refieres a Cesc es imposible que le pase lo de Hleb, porque desde luego están a años luz. Ademas Cesc es de la casa y es una estrella, no le puede pasar algo así tan fácilmente, tendría que ser muy malo y durante mucho tiempo para irse a una liga menor, y creo que ni aun así.

A ver si viene cesc ,rotara con quien con xavi ,iniesta ?,oh sera tirado ah unauna banda,no se si ahora mismo tenga un lugar en el equipo para seguir creciendo ,tengo mis dudas :roll: ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor johnny007 » Sab Abr 10, 2010 6:49 pm

Y sabes que es lo peor de todo Fair???

Que como el messie sabe que tiene sitio fijo en su seleccion se puede tocar los cojones lo que queda de temporada
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor jairotoya » Sab Abr 10, 2010 6:55 pm

ROBIMEX2002 escribió:
jairotoya escribió:Si te refieres a Cesc es imposible que le pase lo de Hleb, porque desde luego están a años luz. Ademas Cesc es de la casa y es una estrella, no le puede pasar algo así tan fácilmente, tendría que ser muy malo y durante mucho tiempo para irse a una liga menor, y creo que ni aun así.

A ver si viene cesc ,rotara con quien con xavi ,iniesta ?,oh sera tirado ah unauna banda,no se si ahora mismo tenga un lugar en el equipo para seguir creciendo ,tengo mis dudas :roll: ,un saludo

En el centro del campo Toure-Cesc-Xavi, y en la delantera Messi-Ibra y Iniesta.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor locodeatar77 » Sab Abr 10, 2010 6:58 pm

No se a mi henry me va a seguir gustando toda la vida pese a quien le pese y ademas el barca lo compro ya a una edad muy avanzada dnd no tenia nda q aportar a un equipo tan grande cmo este si lo habrian comprado en su epoca dorada 1998-2005 habria sido otra cosa y de eso estoy seguro ^^
Aun asi tdo a pesar de su disgusto q es mas q entendible yo solo digo q para mi tendria q ser titular solo eso pero se q no va a pasar ;)
Si uds se enfadan x eso yo creo q a balloteli lo lincharian de barcelona jajajajaja cmo q llegue al vestuario y le diga a los compañeros miren q el madrid nos esta mordiendo los tobillos eh :D y cn la remera del madrid puesta y tdo ajajajaj
locodeatar77
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones