Grandisima victoria del barcelona en el bernabeu aunq no es ninguan sorpresa para mi el madrid esta a años luz del juego en equipo del barcelona dejo aqui mis impresiones del clasico:
Empiezo x el madrid:
- Gran planteo tactico en la primera parte ejerciendo una gran presion y adelantando las lineas para cortar el juego de posesion del barca hasta el gol de messi dnd ahi termino ^^
- La actuacion de iker q si bien le metieron 2 goles impidio unos cuantos mas
- Y ahi paro de contar no creo q alla algo mas por el lado del madrid ...
Arbitraje:
- Patetico bochornoso paeuperrimo no se si hay algun adjetivo peor para la labor del colegiado mejuto gonzales la verdad es q si tdos los arbitros de españa son asi es una pena ... aqui los errores:
1) Penal a messi clarisimo al comienzo del partido
2) Demasiado permisivo con las faltas tanto de unos cmo de otros (Dani alvez debio ser expulsado y de Sergio Ramos ni hablar es un animal no pudo haber pegado tanto en fin jugo gratis ... cmo tambien xavi alonso q repartio a diestra y siniestra).
3) Saco amarillas inecesarias a jugadores por protestar en ves de sacar a los q pegaban
Barcelona:
- El trabajo en equipo por sobre todas las cosas la dedicacion, el empeño, la fuerza, la consistencia, la confianza en fin tdo
- Xavi majestuoso el mejor jugador de la cancha manejando los hilos del mediocampo a placer colocando 2 asistencias sublimes ?
- Las definiciones de lio y pedrito ^^
- La contundencia del barcelona a pesar de llegar poco concreto a las 1ras
- Como elogie el planteo de pellegrini tambien es mas q elogiable el planteo de pep aunq fue un poco extraño le funciono de maravilla felicitaciones a el
- Descomunal actuacion de valdes no alcansan las palabras para definir su actuacion brindando una seguridad bajo los 3 q permitio jugar mas suelto al equipo
- El ingreso de iniesta q jugo cmo siempre lo hace
En fin esta solo es mi opinion constructiva de lo q fue el partido, vale aclarar q la liga no se acabo ni mucho menos todavia keda mucho por recorrer