-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2579

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor darfidos » Sab Abr 10, 2010 7:06 pm

jairotoya escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
jairotoya escribió:Si te refieres a Cesc es imposible que le pase lo de Hleb, porque desde luego están a años luz. Ademas Cesc es de la casa y es una estrella, no le puede pasar algo así tan fácilmente, tendría que ser muy malo y durante mucho tiempo para irse a una liga menor, y creo que ni aun así.

A ver si viene cesc ,rotara con quien con xavi ,iniesta ?,oh sera tirado ah unauna banda,no se si ahora mismo tenga un lugar en el equipo para seguir creciendo ,tengo mis dudas :roll: ,un saludo

En el centro del campo Toure-Cesc-Xavi, y en la delantera Messi-Ibra y Iniesta.

8O espero que si contraten a Cesc, le den las posibilidades de jugar, yo pienso que Pedro esta consiguiendo un lugar asegurado en la delantera, y Don Andrés sobraria en la posicion que comentas, entonces don Andrés tendria q moverse al medio campo, y como Cesc no cubriria la posicion de Toure, no le quedaria mas remedio que calentar el banquillo

Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Sab Abr 10, 2010 7:09 pm

johnny007 escribió:Y sabes que es lo peor de todo Fair???

Que como el messie sabe que tiene sitio fijo en su seleccion se puede tocar los cojones lo que queda de temporada

Con ese factor es con el que tambien ha jugado. Sabe a que vino, lo consiguio,y a partir de ahi, se relajo.

Menos de dos horas!!! La espera es lo peorrrrr
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Abr 10, 2010 7:44 pm

jairotoya escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
jairotoya escribió:Si te refieres a Cesc es imposible que le pase lo de Hleb, porque desde luego están a años luz. Ademas Cesc es de la casa y es una estrella, no le puede pasar algo así tan fácilmente, tendría que ser muy malo y durante mucho tiempo para irse a una liga menor, y creo que ni aun así.

A ver si viene cesc ,rotara con quien con xavi ,iniesta ?,oh sera tirado ah unauna banda,no se si ahora mismo tenga un lugar en el equipo para seguir creciendo ,tengo mis dudas :roll: ,un saludo

En el centro del campo Toure-Cesc-Xavi, y en la delantera Messi-Ibra y Iniesta.

Ummm como que no ,no gusta iniesta por banda pese haber tenido buenos encuentros pero no lo veo comodo y su produccion decae , veo mejor dejar ah pedro en ese lugar ;) y traer alguien(??) para hacer competencia en esa zona ,un saludo

pd: esta espera me desespera :P xdxdxd
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor locodeatar77 » Sab Abr 10, 2010 10:51 pm

Grandisima victoria del barcelona en el bernabeu aunq no es ninguan sorpresa para mi el madrid esta a años luz del juego en equipo del barcelona dejo aqui mis impresiones del clasico:

Empiezo x el madrid:

- Gran planteo tactico en la primera parte ejerciendo una gran presion y adelantando las lineas para cortar el juego de posesion del barca hasta el gol de messi dnd ahi termino ^^
- La actuacion de iker q si bien le metieron 2 goles impidio unos cuantos mas ;)
- Y ahi paro de contar no creo q alla algo mas por el lado del madrid ...

Arbitraje:

- Patetico bochornoso paeuperrimo no se si hay algun adjetivo peor para la labor del colegiado mejuto gonzales la verdad es q si tdos los arbitros de españa son asi es una pena ... aqui los errores:

1) Penal a messi clarisimo al comienzo del partido
2) Demasiado permisivo con las faltas tanto de unos cmo de otros (Dani alvez debio ser expulsado y de Sergio Ramos ni hablar es un animal no pudo haber pegado tanto en fin jugo gratis ... cmo tambien xavi alonso q repartio a diestra y siniestra).
3) Saco amarillas inecesarias a jugadores por protestar en ves de sacar a los q pegaban :mrgreen:

Barcelona:

- El trabajo en equipo por sobre todas las cosas la dedicacion, el empeño, la fuerza, la consistencia, la confianza en fin tdo
- Xavi majestuoso el mejor jugador de la cancha manejando los hilos del mediocampo a placer colocando 2 asistencias sublimes ?
- Las definiciones de lio y pedrito ^^
- La contundencia del barcelona a pesar de llegar poco concreto a las 1ras
- Como elogie el planteo de pellegrini tambien es mas q elogiable el planteo de pep aunq fue un poco extraño le funciono de maravilla felicitaciones a el
- Descomunal actuacion de valdes no alcansan las palabras para definir su actuacion brindando una seguridad bajo los 3 q permitio jugar mas suelto al equipo
- El ingreso de iniesta q jugo cmo siempre lo hace

En fin esta solo es mi opinion constructiva de lo q fue el partido, vale aclarar q la liga no se acabo ni mucho menos todavia keda mucho por recorrer :campeon:
Última edición por locodeatar77 el Sab Abr 10, 2010 10:53 pm, editado 1 vez en total
locodeatar77
Delantero
Delantero

Notapor jairotoya » Sab Abr 10, 2010 10:52 pm

Gran paso adelante del Barça, muy bien jugado tacticamente (quizas demasiado) ahora hay que seguir con el resto de partidos.

Messi y Xavi los mejores.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Abr 10, 2010 10:59 pm

Fair_Player escribió:Imagen

Fair_Player ....... 2-3
Jairotoya ......... 2-6
Darknessevil ..... 2-4
ROBIMEX2002 .....2-4
arshavin666 ...... 0-2
kokusai ........... 0-2
neckripper ........ 1-2
johnny007 ......... 0-1
Xus_killer ..........1-3
iLPaTxI ............ 2-3
directvplus ........ 3-1
baitto .............. 1-4

":aplauso: :aplauso: :aplauso: 2-0"

Disculpas por el doble post ,la porra fue:

arshavin666 ...... 0-2
kokusai ........... 0-2

ganadores arshavin666 y kokusai

casi todos pensamos en una diferencia de 2 ah 3 y se dio lo esperado ya cuando empezo se veia que pocos goles iba
ah tener por parte del madrid (y mi porra ya la veia dificil),muchas ganas pero.....,bueno una victoria en el lugar mas inespugnable de europa segun MARCA("partido del milenio ",whaaaaat??) :roll: ,un saludo

pd:no hay premio consuelo por acertar la diferencia ;)
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor DeiviDHG » Sab Abr 10, 2010 11:09 pm

Que grande es este equipo! Que no engañen las apariencias, no es una derrota del Madrid sino una victoria del Barça.

Pep hoy se ha vuelto a sacar una nueva carta de la manga. Ha sorprendido con la alineación, rompiendo en parte los planes del rival, pero es que en la segunda parte vuelve a mover las piezas y de nuevo deja al rival con dudas. Es lo que tiene plantear los partidos pensando en ti mismo y no en el contrario.

Hemos pasado de estar segundos a tener una ventaja de "+4 puntos". Ahora a hacer valer esa diferencia que esto no esta ni mucho menos acabado.

El arbitraje... Suerte que es uno de los mejores¿?

PD: se me olvidaba, CR9 vuelve a desaparecer en los partidos importantes. En cambio a M10 no hay quien lo pare. Sin olvidarnos de X6!
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Xus_killer » Sab Abr 10, 2010 11:14 pm

Felicitaciones a todos los cules, por el equipo y por la pizarra que dibuja pep ;)
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor iLambDa » Sab Abr 10, 2010 11:20 pm

Xus_killer escribió:Felicitaciones a todos los cules, por el equipo y por la pizarra que dibuja pep ;)

Un buen madridista.

Bien por el barca! :) Ojala y sigamos asi y hagamos un buen partido contra el inter. Por cierto, cuando es?
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
iLambDa
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jairotoya » Sab Abr 10, 2010 11:22 pm

Guardiola es tan inteligente que nosotros no podemos entenderle, hoy ha sorprendido a todos su alineación. Pero ha sido tal genialidad que solo el y los que están a su nivel han podido verlo. Tacticamente ha sido muy bueno.

El madrid salio bien planteado, pero hemos sido mejores y creo que es una victoria merecida, que como ya he dicho no nos asegura la liga.

A seguir asi y los titulos volveran a caer ;) .
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones