PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola, ayer se me ocurrio la idea de crear un OF de la temporada 1999/2000 se que es un currazo pero fue un gran año deportivo y tiene equipos interesantes como el Oviedo o el Rayo, yo ya tengo preparado parte del OF (Todos los equipos de todas las ligas ya estan sustituidos y puestos sus escudos), pero necesito ayuda. Me gustaria alguien que tratase apartado grafico para modificar imagenes, alguien que se encarge de los kits y por supuesto colaboracion para hacer las plantillas. Me gustaria llevar el proyecto por dos vias, lo querria crear para PS2 y para PSP.
Espero que me ayudeis y que os agrade el proyecto.
ta buena la idea pero ya ahi algo precido a eso que se llama "legends II" que trae los mejores equipos de la epoca del 30 hasta el 2000 y algo mas esta el santos de Pele,el ajax de banbasten,la holanda de cruyff , el real de raul,beckham, zizu ,ronaldo,etc la argentina del 78 y 86 entre otros muy buenos equipos... un saludo y adelante con la idea