edit ahora instale el parche y esta espectacular se pasaron tremendo trabajo muchas gracias
eso si faltan actualizar varios equipos de la liga chilena y arreglarles las faces y hair a algunos como por ej:
olarra sale pelao o toro de colocolo sale con una cara nada k ver y varios mas que no estan como deben y creo que la face de jonny herrera de audax se la pusieron a otro herrera del mismo audax.
y un ejemplo de fichajes david ramires sale en u. española cuando deberia estar en godoy cruz creo y en colocolo ahy algunos k ya no estan como vonchuedler algo asi xd al = que riquelme,carranza etc al = k faltan algunos como miralles y en la u tambien vi varios errores en cuanto a apariencias como dije.
pero en general es un tremendo parche felicidades se las mandaron

edit: al jugar con los equipos all star por ejemplos los mejores de la conmebol contra los de la uefa a los jugadores no le salen faces salen todos iguales y al momento de entrar a la cancha me salta a windows
y algunas alineaciones de equipos chilenos estan mal
y otra cosa mas al jugar liga master y querer elegir algun club los logos de las confederaciones salen por default por ejemplo en ves de que salga el logo del campeonato chileno sale el de inglaterra y asi
no encuentro los mejores equipos de la champions league
y porfavor hechenle un vistazo a los equipos chilenos porque hay varios jugadores con peinado raros y lo mismos con las faces (g.vargas de la u con la cara de kaka)y las plantillas de los equipos chilenos por lo menos estan muy desactualizados
y salen jugadores como carranza en colocolo y en su actual club y etc
y en la liga argentina ahy tambien problemas con apariencias 1 ej: cuevas de gimnasia sale rubio y con pelo muy largo
o en colombia g.hernandez sale con piel palida y pelo corto y asi ahy varios
y al jugar ser una leyenda se salta a windows
perdonenme por escribir tanto pero es para hacerle saber nomas las fallas
saludos