Colchonero75 escribió:te puedo asegurar que no,en otros foros he pedido faces en el tema general y no me han contestado sin embargo si las pido en un tema a parte te puedo asegurar que si qe te la hacen..
PD : Y ahora se que me contestaras que me vaya a otro foro si no estoy de acuerdo con estas normas que no se cuantos...y yo te respondo que considero que aqui hay mejores facemakers,y me parece que la regla de no poder crear temas para pedir faces,al igual que con los kits,me parece un poco..absurda.
Mira lo que acabo de encontrar en las NORMAS DEL FORO:
Cop escribió:En el Subforo "Kits y Caras" hay dos post-it específicos para pedir Kits y Caras, valga la redundancia. Por favor no abran post nuevos para ello. Lo mismo ocurre en los subforos "Parches" y "Herramientas Edición", se suele crear un post oficial para cada parche o herramienta de edición nueva que salga, así que utilizar dichos post para todas sus dudas, sugerencias, errores, etc. sobre ello. Todo post preguntando por nuevos kits, caras o hablando de algun parche o herramienta que ya tenga su post oficial, será borrado inmediatamente.