Aqui el archivo xicali..
Amigos asi como dije unas paginas atras... He estado dandole a esto del GBD... he adelantado bastante, pero no he terminado, en unos 10 minutos estara el fix pero no lo subire hasta mañana... por ahora les doy esta previa que muestra la solucion de varios problemas...
-Como ya sabemos todos.. los ekipos kuentan con dos kits... de vez en cuando sale uno que otro extra y se puede añadir.. pero si miramos el gbd de la liga brasileña, hay equipos que tienen demasiados kits..lo que pasa es que en el gbd hay kits de 2008, 2009, 2010 , incluso de libertadores y sudamericana... y es el mismo kit, la diferencia es que viene con un logo que casi no se ve y ya... yo borre esos kits de mas y para que no hallan problemas añadi slevee patches a algunas ligas y torneos.. esto hace que el logo del campeonato solo aparezaca en el kit cuando uno esta participando en el o cuando estamos en un partido de exhibicion... es decir, si yo juego con boca, y tengo partido de libertadores, en el brazo aparecera este logo, si juego el torneo argentino, aparece el logo del torneo argentino y no se ve por ningun lado el de libertadores, sin nesesidad de cambiar de equipacion antes de iniciar un partido...
Bien despues de toda esta chachara les dejo una previa.. hizo falta la captura de la liga argentina, pero igual viene...
Saludos!!!