reymago11 escribió:A ver si hay un poco de suerte en ese sorteo
Saludos !!

jajajaja,ya te digo,xq hay cada una q...
guasho19 escribió:rubenzgz escribió:Buenas.hay un amigo que querria apuntarse, se lo he comentado y le apeteceria jugar.Todavia no esta registrado pero me ha dicho que esta tarde me llamara si se puede insicribir en el mundial para registrarse y demas(ya le explicare yo como funciona todo esto).Su id es:gurgu888.Ya me direis si puede o tiene que estar registrado primero o como.Un saludooo
Tranquilo le guardamos un hueco:
ID play: gurgu888
ID del foro: (pendiente)
q lo haga hoy sin falta,ok??
x mi te apunto,ya q te veo con ganas,y he visto q te kieres apuntar a todas,pero nunca se acaban haciendo,y ya va siendo hora de q te toke,no???
Lo q si tenias q hacer era confirmar q version del pes tienes,si es la europea o la sudamericana
pedretre escribió:solocotroco,te mande un privado (hace 2 min) pero viendo que esto promete ser muy bueno,me desdigo y me apunto tio¡¡¡ ID---PEDRETRE
tio me ofendes,pensabas q no iba a serlo??? cuando hemos exo algo q no sea bueno???,jajajajaja.
Pos na,ya es tarde...q nooooooo,te respondi al privado,pero me desdigo yo tambien y te apuntamos,jajajaja
JUANFRIKER escribió:Contar conmigo entonces.... me gusta las iniciativas que teneis.... aqui os dejo mis datos....
nick del foro: JUANFRIKER
nick de ps3: JUANFRIKER
msn: juanfricastro @ hotmail . com
estas dentro amigo.
YA SOLO QUEDA UNA PLAZA,ASI Q SI CONOCEIS A ALGUIEN Q KIERA ENTRAR DECIDLE Q SE DE PRISA,Q ESTO VUELA.
SALUDOS A TODOS Y SUERTE