-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits Gerardo6191 cierrenlo porfavor : PES6 - Página 10

• Patrocinios

Kits Gerardo6191 cierrenlo porfavor

Todo sobre Kits PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: kadtagenero, Roro95, gota, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Zunga, cobf_92, CHAYKGS, koplan12, mila, chinodecano2010, snake0302

Re: pedido de mario88 hecho (acepto pedidos)

Notapor andresdelrio » Mar Abr 13, 2010 6:34 pm

Impecable lo tuyo Maestro!!!
Eres un gran kit maker.
Te queria hacer un pedido muy especial!!! Puedes hacer el nuevo uniforme que utilizara el Bayern munich la proxima temporada en homenaje a los 110 años (que estara en version Techfit y Climacool)?
Utiliza el mismo template que el uniforme de la seleccion Argentina que utilizastes ultimamente.
Muchas gracias por todo estimado.-
P.D: Sigue trabajando asi!!!
Adjuntos
bayern-munich-10-11-adidas-110th-anniversary-kit-9.jpg
bayern-munich-10-11-adidas-110th-anniversary-kit-6.jpg
Bayern_HomeJersey2010_Legenden.jpg
andresdelrio
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dandro » Mié Abr 14, 2010 2:59 am

ese uniforme ya lo hicieron buskalo bn
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dandro
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor andresdelrio » Mié Abr 14, 2010 3:10 am

Ya se pero me gustaria ver como queda. Los anteriores estan muy buenos pero me gustaria ver como queda sino es molestia. Disculpe la molestia.-
andresdelrio
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dandro » Mié Abr 14, 2010 3:12 am

ohhh bn no importa amigo jeje yo creia ke no lo habias visto jeje salu2 :cerveza:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dandro
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gerardo6191 » Mié Abr 14, 2010 6:37 am

andresdelrio escribió:Ya se pero me gustaria ver como queda. Los anteriores estan muy buenos pero me gustaria ver como queda sino es molestia. Disculpe la molestia.-

q bien que confien en mi :aplauso:

pero me demorare un poco ya que tengo otros pedidos es cosa de 1 o 2 dias :ops:
gerardo6191
KitMaker
KitMaker

Notapor andresdelrio » Mié Abr 14, 2010 5:31 pm

Gracias de antemano.
Queria saber si tienes un overlay tipo transparente de las bandas Techfit de Adidas para colocarlas sobre las camisetas.-
Disculpa las molestias y gracias.-
andresdelrio
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gota » Mié Abr 14, 2010 5:55 pm

Hola amigo!! espero no te haya molestado el MP pero solamente para sacarme la duda y no hacer mi pedido en vano :)
como te dije te iba a pedir dos equipaciones, pero voy a empezar con uno y despues hare el otro!!
Para empezar te hago algunas aclaraciones con respecto a las camisetas:
-Ambas llevan el escudo de la remera blanca (suplente) y no el escudo celeste qe tiene la negra! X eso te dejo una imagen mejor del escudo para qe puedas verlo y hacerlo bien.
-Ambas en la parte de atras osea en la espalda, serian iguales osea tambien como la remera blanca! con el numero el nombre y LA BANDA abajo, con los respectivos colores, y tambien la franja naranja abajo en donde esta escrito la banda!. y no como la remera negra qe tiene los nombres de todos!
-Ambas en el frente en el numero, llevan ese circulito al estilo camiseta de selecciones hace mucho! Osea estas remeras son viejas y justo cuando las hicimos estaba de moda el circulo al frrente je :P^
-En los hombros llevan las 3 franjitas tipo adidas, y en ambas serian de color naranja, al ser eso tipo adidas, te agradeceria si pudieras poner un loguito adidas en lugar de donde dice cles ya qe esa es la empresa qe nos las hizo
-Como veras no tenemos camiseta de arquero,asiqe x eso no te preocupes xq son las mismas camisetas nada mas qe al reves, la blanca es titular y la negra es suplente! lo qe si ambas llevarian pantalon negro a diferencia de la de los jugadores qe en la blanca llevan short naranja,si pudieras hacer eso te agradeceria
-Con respecto a pantalones y medias, aca te dejo unas imagenes de como qiero qe sean,ya qe no tenemos ninguna de las dos cosas, pero siempre dijimos qe serian como los de river qe te pongo en las imagenes, nada mas qe en vez de rojo seria naranja si?

NO LO TOMES COMO INDICACIONES U ORDENES, SIMPLEMENTE SON ACLARACIONES QE ESPERO TE SIRVAN EN TU TRABAJO Y PUEDAS HACERLO! SI?

aca te dejo las imagenes!!

CAMISETA TITULAR

FRENTE
Imagen

ESPALDA
Imagen

CAMISETA SUPLENTE

FRENTE
Imagen

ESPALDA
Imagen

ESCUDO
Imagen

PANTALON
http://www.futbolsoccercenter.com/image ... 0%2005.jpg (PARA LA REMERA SUPLENTE SERIA ASI TAMBIEN PERO CON LOS COLORES CAMBIADOS, OSEA EN VEZ DE SER NEGRO CON ROJO Y BLANCO, SERIA NARANJA CON BLANCO NADA MAS...Y EL NEGRO EN VEZ DE ROJO LLEVARIA NARANJA, y para los arqueros los dos serian iguales, negros)

MEDIAS
http://www.dash-deportes.com.ar/images/ ... -media.jpg (LAS MEDIAS SERIAN NEGRA PARA LA TITULAR Y BLANCAS PARA LA SUPLENTE, EN VEZ DE ROJO NARANJA Y BUENO SI PODES PONER EL ESCUDITO GENIAL SI NO NOSE UN LOGUITO ADIDAS AUNQE SEA Y SINO NADA, Y PARA LOS ARQUEROS LAS DOS SERIAN NEGRAS!!)

bueno espero puedas hacer estas camisetas! se qe te enqilombe mucho con mis explicaciones pero bueno espero entiendas todo y puedas hacerlas :)
exitos con esoo y mucha suerte!! las esperooo y saludooos ;)
maati!! ** LA BANDA x 10 **

Imagen

Imagen
gota
Utillero
Utillero

Notapor gerardo6191 » Jue Abr 15, 2010 4:04 am

gota escribió:Hola amigo!! espero no te haya molestado el MP pero solamente para sacarme la duda y no hacer mi pedido en vano :)
como te dije te iba a pedir dos equipaciones, pero voy a empezar con uno y despues hare el otro!!
Para empezar te hago algunas aclaraciones con respecto a las camisetas:
-Ambas llevan el escudo de la remera blanca (suplente) y no el escudo celeste qe tiene la negra! X eso te dejo una imagen mejor del escudo para qe puedas verlo y hacerlo bien.
-Ambas en la parte de atras osea en la espalda, serian iguales osea tambien como la remera blanca! con el numero el nombre y LA BANDA abajo, con los respectivos colores, y tambien la franja naranja abajo en donde esta escrito la banda!. y no como la remera negra qe tiene los nombres de todos!
-Ambas en el frente en el numero, llevan ese circulito al estilo camiseta de selecciones hace mucho! Osea estas remeras son viejas y justo cuando las hicimos estaba de moda el circulo al frrente je :P^
-En los hombros llevan las 3 franjitas tipo adidas, y en ambas serian de color naranja, al ser eso tipo adidas, te agradeceria si pudieras poner un loguito adidas en lugar de donde dice cles ya qe esa es la empresa qe nos las hizo
-Como veras no tenemos camiseta de arquero,asiqe x eso no te preocupes xq son las mismas camisetas nada mas qe al reves, la blanca es titular y la negra es suplente! lo qe si ambas llevarian pantalon negro a diferencia de la de los jugadores qe en la blanca llevan short naranja,si pudieras hacer eso te agradeceria
-Con respecto a pantalones y medias, aca te dejo unas imagenes de como qiero qe sean,ya qe no tenemos ninguna de las dos cosas, pero siempre dijimos qe serian como los de river qe te pongo en las imagenes, nada mas qe en vez de rojo seria naranja si?

NO LO TOMES COMO INDICACIONES U ORDENES, SIMPLEMENTE SON ACLARACIONES QE ESPERO TE SIRVAN EN TU TRABAJO Y PUEDAS HACERLO! SI?

aca te dejo las imagenes!!

CAMISETA TITULAR

FRENTE
Imagen

ESPALDA
Imagen

CAMISETA SUPLENTE

FRENTE
Imagen

ESPALDA
Imagen

ESCUDO
Imagen

PANTALON
http://www.futbolsoccercenter.com/image ... 0%2005.jpg (PARA LA REMERA SUPLENTE SERIA ASI TAMBIEN PERO CON LOS COLORES CAMBIADOS, OSEA EN VEZ DE SER NEGRO CON ROJO Y BLANCO, SERIA NARANJA CON BLANCO NADA MAS...Y EL NEGRO EN VEZ DE ROJO LLEVARIA NARANJA, y para los arqueros los dos serian iguales, negros)

MEDIAS
http://www.dash-deportes.com.ar/images/ ... -media.jpg (LAS MEDIAS SERIAN NEGRA PARA LA TITULAR Y BLANCAS PARA LA SUPLENTE, EN VEZ DE ROJO NARANJA Y BUENO SI PODES PONER EL ESCUDITO GENIAL SI NO NOSE UN LOGUITO ADIDAS AUNQE SEA Y SINO NADA, Y PARA LOS ARQUEROS LAS DOS SERIAN NEGRAS!!)

bueno espero puedas hacer estas camisetas! se qe te enqilombe mucho con mis explicaciones pero bueno espero entiendas todo y puedas hacerlas :)
exitos con esoo y mucha suerte!! las esperooo y saludooos ;)

Si te lo hago pero no se si puedas poner fotos claras que se ven como grises a asi no puedo ver vien los colores

pd:me demoraria 2 o 3 dias ya que tengo otros pedidos :cabeza:
gerardo6191
KitMaker
KitMaker

Notapor gerardo6191 » Jue Abr 15, 2010 4:34 am

aqui el pedido de traficanteexclucivo

Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen

Comenten :aplauso:
gerardo6191
KitMaker
KitMaker

Notapor tebitoo » Jue Abr 15, 2010 5:02 am

Están buenisimos los kits fantasy de México!!

El único detalle que les veo es que la textura que utilizas tiene zonas muy oscuras. Y en los pantalones es como anticuado. Fijate en las que usan arip, daoo o agressive, le dan un realce mucho mayor al kit.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6