cafaru escribió:davidandres10 escribió:cafaru escribió:davidandres10 escribió:cafaru escribió:Hola me gustaria saber una cosa antes de instalar todo el parche... y es, primero antes de instalarlo, tengo que instalar el version 1.3 y dentro del juego bajarme las actualizaciones y despues recien ahy empiezo con la instalacion del parche? Saludos y gracias amigos!
puedes instalar la 1.3 o cualquiera de las versiones... en el post inicial hay option files para todas las versiones...
Gracias amigo, pero entonces tengo que instalar primero la version1.3 y despues entrar al juego y actualizarlo y ahy recien instalo el parche? eso es lo que queria saber, gracias y disculpa las molestis!
entra al juego... ajustes.. descargar... y actualiza a la ultima version... luego cierra el juego... baja el of de la version 1.6, el parche base y la actualizacion y keda...
Saludos!!!
Listo ya lo baje al OF 1.6, pero me bajo solamente un archivo y no se como se instala o como lo abro, o en que carpeta se instala, ayudame amigo por favor, y muchas gracias y disculpa las molestias!
Si se llama NBHEDIT2010.bin o algo asi por el estilo... va en la carpeta de saves del juego
Es decir Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2010/Save..
Si es uno que tiene una flecha naranja apuntando hacia abajo.. es un ejecutable... solamente se abre.. siguiente siguiente y listo...