-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(Cancelacion del proyecto)pes world soccer 2010 : PES2010

• Patrocinios

(Cancelacion del proyecto)pes world soccer 2010

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

(Cancelacion del proyecto)pes world soccer 2010

Notapor taurocosis » Sab Abr 17, 2010 2:02 am

Que tal amigos bueno abro este post porque se me vienen los exmanes ensima y no se continuara con el proyecto bueno amigos aparte de que ya saldria el 20-21 de este mes no se pudo culminar bueno de un lado tambien saldra el 30 de abril el juego de soth africa 2010 world cupy bueno gracias a los que cooperaron en esto y por su tiempo gracias chicho12345,zidane_madrid,chivaandes,wensdej,meneludo69 (por su botas) y etc bueno este proyecto llevava ya demaciado avansado y pues no lo subi porque solo me faltaban los kits y los stats de algunos equipos y no crean que me estaba olvidando de zramundio bueno compas ojala y se termine el proyecto si no pues no solo faltan kits y las ligas pero e decidido que ya no puedo terminar gracias a los examenes que mal bueno compis talvez lo termine cuando me de escapaditas y ir avansando,bueno me retiro de esto por unos dias (meses) del pro ya que de esto depende mi vida de eso me voy amantener y bueno nadamas que decir Gracias!!!
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No Se Resuelven Dudas Por Mp Pregunta Aqui....viewtopic.php?f=165&t=102063&start=90
taurocosis
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Re: (Cancelacion del proyecto)pes world soccer 2010

Notapor JeeCkho » Sab Abr 17, 2010 8:00 am

Ok, que lastima por el parche que se veia bueno, pero no tenias que abrir otro post :| podias indicarlo en el mismo

Saludos!
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Re: (Cancelacion del proyecto)pes world soccer 2010

Notapor iLPaTxI » Sab Abr 17, 2010 8:26 am

JeeCkho escribió:Ok, que lastima por el parche que se veia bueno, pero no tenias que abrir otro post :| podias indicarlo en el mismo

Saludos!

Correcto, no hay que tener mas protagonisno del que se debe y para eso esta el post abierto inicialmente. Asi que cierro
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2010