-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

soy nuevo y no se parchear, necesito alguien que me explique : Sonidos e Intros

• Patrocinios

soy nuevo y no se parchear, necesito alguien que me explique

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

soy nuevo y no se parchear, necesito alguien que me explique

Notapor Richardgibran » Mié Mar 29, 2006 6:48 pm

hola como estan soy nuevo y estoy impresionado con las cosas que uds le hacen al pes como lo modifican que bueno... pero lo triste es que no lo se hacer... mis dudas son las siguientes.....

1) que es el dks.. he leido en todos lo post y siempre hablan de un dks no tengo idea de que es...

2) cuando entro a los foros parches de audio etc.. y veo un parche que me gusta.. quiero descargarlo pero entonces sales muchos link cual descargo.. sale así link 1 link2 link3 link 4 fix... que tengo que descargar todos.. no lo se.. y despues sale otro link .. que hago ...

3) una ves descargado como lo hago funcionar en mi pes....

4) quiero el parche de los comentarios de fifa como hago solicito ayudita

5) es posible importar una canción que tenga guardada en mi pc al juego y que esta suena en ves de sonar las insoportables canciones japonesas... de ser así como lo hago

6) para poner los parches necesito de algun sofware, yo tengo es winrar.. que más necesito ....

de ante mano gracias .. orientenme por favor :D
Richardgibran
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor VictorK » Mié Mar 29, 2006 7:14 pm

buenas lo 1º esk t veo un poco verde ee bueno no es muy dificcil ay va

lo 1º k tienes k tener es el dkz studio y no el dks como tu dices jj
lo 2º tendras k descargarte todos los links y demas
lo 3º para k funcione tienes instalado el rpo y el dkz y az una copia de seguridad del pro de mipc/c/archivos de programa... donde allas intalado el pro pues una copia segura de la carpeta dat. una vez exo eso abres el dkz y lde das a abrir y t vas a dat la del pro y abres el O_sound ay t sale todo y ya le das a una flechita azul creo k esta en pekño arriba k pone importar archivos e importas lo k t as bajado, una vez exo eso guardas todo lo k tienes en el dkz en guardar como y donde kieras para luego sustituirlo x el bueno
4º si kieres acer tu propia cancion tienes k tener un programa k no se komo se llama pregunta k es para pasar del mp3 dew tus canciones a adx k es el formato del pro y ay ya sustituyer puedes ir oyendo la musika del pro k t pone play y cambias la k kieras si algo mas agraga mi direccion rubikuenka@hotmail.com lo siento si no t a kedao mu claro enga saludos
VictorK
Utillero
Utillero

Notapor Richardgibran » Mié Mar 29, 2006 9:33 pm

ok ahora si voy entendiendo pero explicame mejor que es el dkz studio??? qeu es?? es un programa que tengo que bajar para poder instalar el parche
... o es un archivo que viene con el parche..
Richardgibran
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pompas » Sab Abr 08, 2006 9:20 pm

el dkz es un programa q sirve para meter cosas:balones , kits , botas.ay uno videotutoriales wenisimos en la red si no dame tu msn y te explico , enga salu2 y joga bonito
pompas
Aficionado
Aficionado

Volver a Sonidos e Intros