-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2414

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor genucho » Sab Abr 17, 2010 12:09 am

Wenas madridistas.K opinais de lo que ya empiezan a publicar los periodicos sobre el fichaje de Rooney.Yo sinceramente me da que ya estan pinchando para que lo traigan sin más dilema. :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kokusai » Sab Abr 17, 2010 3:26 am

1.- Rooney no, por favor, no. No lo necesitamos. Además, con tanto atacante, ¿Dónde carajo lo piensan meter?

2.- Ya se fue CR del Manchester, por consiguiente Rooney es la estrella del equipo y no querrá volver a ser la sombra de Ronaldo. Si lo llega a hacer, es bien idiota.
kokusai
Extremo
Extremo

Notapor miguelstyle » Sab Abr 17, 2010 5:22 am

kokusai escribió:1.- Rooney no, por favor, no. No lo necesitamos. Además, con tanto atacante, ¿Dónde carajo lo piensan meter?

2.- Ya se fue CR del Manchester, por consiguiente Rooney es la estrella del equipo y no querrá volver a ser la sombra de Ronaldo. Si lo llega a hacer, es bien idiota.

+1

Rooney no lo necesitamos, el madrid necesita jugadore q se adueñen del medio campo, como cesc gente de entra como silva y claro tambien un lateral con soltura como maicon. Para mi esos son los fichaje q necesita el madrid, claro porque no sacar gente de la cantera? hay q darle chance a los canteranos.

saludos
Imagen
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Sab Abr 17, 2010 6:00 am

Según la prensa preparan 107 millones para Rooney (a estas alturas ya ni me sorprende). Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho antes. Pero el Madrid ficha lo que ve en los periódicos, mirad casos como Xabi Alonso (segun el MARCA y AS el equipo no era nada sin el) y el muy famoso por 2 semanas Canales (¿alguien sabe algo del chaval?). Tampoco me extrañaria que fichen a Vargas o David Luis tal y como van las rotativas.

Creo que es hora de que le dejen fichar !A PELLEGRINI¡ lo que necesita el equipo, no lo que mas venda. Pero Inda ya se ocupara que el chileno este en el paro nada mas acabe la temporada.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor kokusai » Sab Abr 17, 2010 7:33 am

Hoy vi en MARCA lo que opinaba Inda sobre la continuidad de Pellegrini, y lo resumiré en una sola palabra:

¡ASQUEROSO!
kokusai
Extremo
Extremo

Notapor ErdOnMC » Sab Abr 17, 2010 10:53 am

A mi Canales me esta encantando, yo sinceramente, si soy Pellegrini, me traigo a Canales y lo pongo por Kaká.
Código: Seleccionar todo
[i][b][url]https://www.facebook.com/DaniLGarciMorato[/url]
[url]http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index[/url]
[url]https://twitter.com/ErdOnMC[/url]
[url]http://www.youtube.com/user/danilrap?feature=mhee[/url][/b][/i]
ErdOnMC
Extremo
Extremo

Notapor Xus_killer » Sab Abr 17, 2010 3:49 pm

Decian que el milan querian un intercambio Benzema - Pato y la verdad prefiero a Pato antes que a Rooney, pero el tema de la delantera no lo veo prioritario para el madrid, necesita un centrocampista de ataque un extremo derecho y un lateral izquierdo.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor iLPaTxI » Sab Abr 17, 2010 4:45 pm

kokusai escribió:Hoy vi en MARCA lo que opinaba Inda sobre la continuidad de Pellegrini, y lo resumiré en una sola palabra:

¡ASQUEROSO!

Ese hombre, refleja en lo que se esta convirtiendo ese periodico.... por desgracia y por la fama de tanto años, sigue siendo el periodico mas leido en internet y en papel....A ver si la competencia mas directa que es As, consigue quitar de ese puesto a Marca, aunque sea por poco tiempo, para que se den cuenta de que no pueden hacer y decir lo que primero se les ocurra....

Si AS mejorase el diseño y la informacion de la web y se aleja un poco de ser un periodico muy madridista, ganaria en lectores rapidamente.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Sab Abr 17, 2010 5:16 pm

A mi también me gusta Canales, pero nadie sabia que existía hasta marcar sus 2 golazos, a partir de ahí se hizo una supercampaña para fichar a Canales y se ficho ahi mismo (cualquiera espera a que acabe la temporada a ver que tal). Cuando hace 2 días nadie sabia ni que existía. Ahora ya casi no se habla de el.

Para mi Benzema esta a años luz de Pato, el brasileño me parece muy superior en casi todos los sentidos. A mi me gusta mucho y estoy seguro que algún día sera balón de oro, ojala hubiera sitio en el Barça para que viniera. Si aprendiera a comportarse (razón por la que no va a la selección) seria un jugador total. Si el Madrid hace el cambio me parecería el mejor negocio de Florentino en toda su vida, mejor que Zidane.

Y ya sabéis como es Inda. Que el AS ganase al MARCA seria el triunfo del villarato, y prefiero ver a un tonto como Inda diciendo chorradas que una estafa de esa escala líder de ventas.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Xus_killer » Sab Abr 17, 2010 7:47 pm

Benzema es que no le veo motivacion por ningun lado, lo veo con la autoestima por los suelos y dentro del campo parece que le cuesta un mundo arrancar, por lo tanto veo con bueos ojos ese intercambio.

Ahora cuando tiene las pilar cargadas como se vio en el lyon puede marcar las diferencias, pero por una cosa u otra esta temporada no a estado ni al 40% de lo que es el.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones