Juaky6791 escribió:pedretre escribió:yo creo que lo mejor es crear nuestras propias salas y estar atentos,para postear goleadores y amonestados,no es tan dificil...y asi,si la conexion se corta x lo que sea se puede repetir desde el momento que se colgo y no se termina 3-0 que seria una putada en un torneo tan corto,que un partido x perdido por desconexion te deja fuera...
Yo estoy de acuerdo contigo, mirando los detalles del partido al final del encuentro se pueden apuntar las tarjetas facilmente, lo que si hay que estar pendiente es cuando un jugador no pueda jugar para no ponerlo y ya está.
Que facil es en??? como si fuera poco el curro q tenemos entre la liga y esto,jajajajaj,como pa estar tb pendientes de q jugadores de los 32 participantes tienen tarjeta,y postearlo para q el rival lo sepa,no os parece demasiado lio???habria q tener otro post para eso,y creoq ya seria abusar un poco del foro,asi q ya veremos,xq aunke jugeis en las salas q creemos,el partido se podria repetir igual haciendo una sala vosotros mismos,ya q la norma no se cambiaria x ello.
y x favor q ya esta puesto y he visto mensajes al respecto.HASTA EL LUNES NO SE PUEDE JUGAR,ASI Q NO KEDEIS PAL DOMINGO X FAVOR,q aun esta pendiente donde se va a jugar.
saludos y espero vuestra comprension en este tema