-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ? : Otros Torneos - Página 17

• Patrocinios

Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ?

Competiciones relacionadas con la Liga Online PSW-PS3.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Seguidores: diximuixi, Patancete, davidiho10

Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡YA HA COMENZADO!!

Notapor solocotroco » Lun Abr 19, 2010 9:47 pm

Javi22 escribió:Buenas noches, estoy en el grupo E, hoy poder conectarme a partir de las 23:30 o por ahi. Asique nos vemos luego.
Dinamarcaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jejeje

yo me conectare a esa hora mas o menos,en cuanto acabe de actualizar todo,q acabo de llegar del curro y me encuentro con todo esto empezao,y hasta algun grupo terminao,lo mejor pa relajarse despues de un dia de curro si señores, :monoloco: :monoloco: .jajajajaj
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor solocotroco » Lun Abr 19, 2010 10:12 pm

HOLA A TODOS,KISIERA PEDIROS UN FAVOR,Y ES Q CUANDO POSTEEIS LOS PARTIDOS LO HAGAIS CON MAS DETALLE,XQ DE VERDAD Q ME TOY VOLVIENDO LOCO PARA ACTUALIZAR LAS IMAGENES,OS PONGO UN EJEMPLO:
grupo x
guasho19 (argentina) 0-0 solocotroco (holanda)
bla bla bla....
gracias a todos,y pensad q somos 32,y no se de memoria donde esta cada uno,x lo q tengo q mirar todas las imagenes buscando,asi me ahorro tiempo,y lo podre tener actulizado antes,x el bien de todos.
saludos
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor guasho19 » Lun Abr 19, 2010 10:13 pm

Corea del Sur (rey mago) 4 - 4 Argentina (guasho19). Después de ir perdiendo 3 a 1 Argentina desperto de su sueño y faltando poco remonto a 3 a 4 tras un gol en propia puerto de chin chu lancha. Faltando nada Corea Trazo una buena jugada que acabo en gol Chin Chan pú. Grandisimo partido, lastima que argentina desperto 40 min desp de empezar su partido. Por cierto, vaya gol el primero de Corea, despeje del portero que sale rapido xra que no llegue tevez y le sale un pase al delantero que acaba como quiere xD.

Argentina (guasho19) - Nigeria (franvf): APLAZADO. No habia llegado al minuto 5 que la conexion peto. (La primera vez que tenia todos los jugadores almenos en flechita verde..).Después de mil intentos no se podia conectar el partido asi que lo dejamos para otro dia. Decir como apunte que tenia expulsado a Maxi Rodriguez, asi que no jugará cuando vuelva a reanudarse el Argentina - Nigeria.
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ushoran » Lun Abr 19, 2010 10:28 pm

europe79 escribió:ARABIA SAUDI 2-2 ESLOVAQUIA
La primera parte me iba un poco mal la conexion y era regalo tras regalo. Al descanso iba 2-0 para Arabia con un gol regalado por el portero y otro en propia puerta de un defensa. Luego remontó Eslovaquia y a punto estuvo de dar la vuelta al marcador. Decir que Arabia tocaba el balon con mucha paciencia, orden y criterio a pesar de sus limitaciones. Digno de admiración. La verdad es que hubo una parte para cada equipo.

Muy bien jugado y enhorabuena.

Alabar la deportividad de europe79 y conincidir con él en su análisis.

Para solocotroco ;)

Grupo F:

Arabia (barce_cipotin) 2 - 2 Eslovaquia (europe79)

Paraguay (xier82) 1 - 0 Arabia (barce_cipotin)

De este último partido solo he de decir dos cosas: primero felicitar a xier por su justa victoria; y segundo... que mala es Arabia dios mio jajajaja
ushoran
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor reymago11 » Lun Abr 19, 2010 10:42 pm

guasho19 escribió:Corea del Sur (rey mago) 4 - 4 Argentina (guasho19). Después de ir perdiendo 3 a 1 Argentina desperto de su sueño y faltando poco remonto a 3 a 4 tras un gol en propia puerto de chin chu lancha. Faltando nada Corea Trazo una buena jugada que acabo en gol Chin Chan pú. Grandisimo partido, lastima que argentina desperto 40 min desp de empezar su partido. Por cierto, vaya gol el primero de Corea, despeje del portero que sale rapido xra que no llegue tevez y le sale un pase al delantero que acaba como quiere xD.

Argentina (guasho19) - Nigeria (franvf): APLAZADO. No habia llegado al minuto 5 que la conexion peto. (La primera vez que tenia todos los jugadores almenos en flechita verde..).Después de mil intentos no se podia conectar el partido asi que lo dejamos para otro dia. Decir como apunte que tenia expulsado a Maxi Rodriguez, asi que no jugará cuando vuelva a reanudarse el Argentina - Nigeria.

Bien jugado guasho ... :monoloco:

Yo esperaba un carro de goles en contra y mira :fumao:

Espero qe en los otros encuantros no haya sorpresas asi podre clasificarme :lol:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo B :

Corea del Sur ( reymago11 ) 1 - 2 ( franvf ) Nigeria

Buen partido franvf ... toda la suerte qe tuve contra argentina la perdi en este partido ... solo tenia un jugado en verde :fumao: ... todos los demas ... azules ....

Saludos !!

PD: se clasifican los dos mejores terceros tambien o qe ? :ops:
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
reymago11
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor franvf » Lun Abr 19, 2010 11:16 pm

asi es reymago. tb influyó bastante la velocidad de los nigerianos, da gusto verlos correr xD (estoy acostumbrado a los lentos de la juve en la liga pesoccerworld , y reconocer que el cambio de velocidad mete ostia xD)

en cuanto al partido de guasho, así es tb xD, lo dejamos para mañana ya q hoy era imposible jugarlo. decir q tomo nota con ese jugador expulsado xDD.

en cuanto al 3º rival, q sería misterpto... quien lo sustituye?

un saludo!!!
Imagen
franvf
MedioCentro
MedioCentro

Notapor JUANFRIKER » Mar Abr 20, 2010 12:03 am

LOS DE MI LIGA K ME DIGAN ALGO..... MAÑANA DE 15:30 A 17:00 PUEDO Y LUEGO A PARTIR DE LAS 00:30 HASTA ALS 02:00.... DECIRME ALGO GRACIAS
JUANFRIKER
Utillero
Utillero

Notapor mescamilla » Mar Abr 20, 2010 12:50 am

partidos de japon del grupo E

camerun 3 japon 0
nada que hacer con estos jugadores y encima la mitad azul y lila

holanda 1 japon 0
partido en el que japon merecio algo mas

japon 2 dinamarca 0

partido dominado por jappon todo el partido

con esto acabo la fase de grupos con 3 puntos y fuera de ronda por que no creo que camerun pierda los dos partidos suerte a los demas y viva japon que con un poco de suerte contra holanda otra cosa seria nos vemos
Imagen
mescamilla
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor makensy10 » Mar Abr 20, 2010 12:56 am

JUANFRIKER escribió:LOS DE MI LIGA K ME DIGAN ALGO..... MAÑANA DE 15:30 A 17:00 PUEDO Y LUEGO A PARTIR DE LAS 00:30 HASTA ALS 02:00.... DECIRME ALGO GRACIAS

yo a la noche siempre esstoy conectado asiq luego nos vemos agregame a la play
makensy10
Utillero
Utillero

Notapor makensy10 » Mar Abr 20, 2010 1:01 am

PARTIDO INAGURAL DEL GRUPO D

SERBIA ( MAKENSY) 4-3 ALEMANIA (CHUS23)

Partidazo tremendo por ambas selecciones,aunq la seleccion de serbia estuvo un poco dura en el partido.Bien jugado makina
makensy10
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Torneos