suerte con tu patch!!
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
JeeCkho escribió:seria mejor que cambiaran el menu, porque no creo que a todos les guste ver el escudo de chivas en su menu![]()
Saludos!
nubejupiter escribió:chivandres no te desvies del tema compi, que esto es para hablar de vuestro parche, si por ejemplo hubieras informado a la gente de algo y luego en la Posdata pones eso pues bien pero hacer preguntas asi sueltas no se puede compi![]()
saludoS!
chivaandres escribió:JeeCkho escribió:seria mejor que cambiaran el menu, porque no creo que a todos les guste ver el escudo de chivas en su menu![]()
Saludos!
perdon pero que bueno quepasaron las chivas a las eliminatorias creo que el tigres no verda?
chivaandres escribió:nubejupiter escribió:chivandres no te desvies del tema compi, que esto es para hablar de vuestro parche, si por ejemplo hubieras informado a la gente de algo y luego en la Posdata pones eso pues bien pero hacer preguntas asi sueltas no se puede compi![]()
saludoS!
y eso qe quien te dijo algo malo tu ya estas bien mal compa por eso no queremos algunos colaborar contigo deja de discutir y ponte hacer tu patch o que sera un patch con puros fondos jaja mejor se los meto yo
ah suerte espero no me llamen la atencion es solo una opinion suerte con tu patch segun quedaba hoy o mañana no dijieron que el 20 o 21
perdon ya no lo vuelvo a hacer pero tambien a el llamale la tencion el empezo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados