Pinyonetto escribió:Aquí estan la moyoría de los pedidos anteriores:
Fondos:
Vallas:
Tan solo faltan las vallas de Jesusgil.
Un saludo
Gracias amigo estan muy buenos.
Saludos y gracias nuevamente
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Pinyonetto escribió:Aquí estan la moyoría de los pedidos anteriores:
Fondos:
Vallas:
Tan solo faltan las vallas de Jesusgil.
Un saludo
Bumblebee escribió:Menú Principal Selección Española
Menú Pulsa un botón Sud-África 2010
Menú de Carga Cristiano Ronaldo Nike
Fondo Mundial Sud-África 2010
Fondo Liga BBVA
Fondo Serie A
Fondo Premier League
Fondo Bundesliga
podriais decirme los unnameds para meter estos magnificos fondos??
esque por mas que miro el mapa afs no doy con ellos.
Bumblebee escribió:hay hay llego y controlo algo pero en el mapa afs no veo que salgan los unnamed de estos fondos que as preparado, se que abra varias imagenes dentro del unnamed y abra que importarlas y tal pero cual unnamed del s_tex es??
ROBIMEX2002 escribió:Bumblebee escribió:hay hay llego y controlo algo pero en el mapa afs no veo que salgan los unnamed de estos fondos que as preparado, se que abra varias imagenes dentro del unnamed y abra que importarlas y tal pero cual unnamed del s_tex es??
en el mapa afs de pes2010 esta la organizacion del i_text que es similar al s_text diria 98% igual ,lee donde dice fondos
,un saludo
magiapura escribió:me pueden indicar un tutorial para poner las vallas, y para crear vallas.....se los agradeceria......![]()
![]()
![]()
enzoka escribió:magiapura escribió:me pueden indicar un tutorial para poner las vallas, y para crear vallas.....se los agradeceria......![]()
![]()
![]()
no es tan complicado...Pero igual te doy una ayuda (para poner las vallas, no para crear):
1º escoge tus vallas que quieras poner:
2º con el photoshop ponlas una arriba de las otras en una nueva capa a esta imagen (vale decir que previamente debes pasarle a colr RGB y crear una capa a esa imagen):
Es el unknow 7701 del o_text.
Aclaración: este paso es muy largo, disculpas por si me olvido de algo![]()
la imagen final te quedará así (ya indexada):
Aclaración: está un toque desprolija.
3º Una vez guardada la imagen (png e indexada), abre el ggs e insertala arratrándola sobre, en mi caso, el unnknow 7711 del o_ text que es la bombonera. Te quedará así.
Saludos y espero que te sirva
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados