En un partidazo celebrado en Old Trafford , Donde el City con gol de Adebayor en una accion temprana tomo la delantera y asi dominó , incluso podriamos decir que le dio un baile al United en el 1er tiempo. Pero en la 2da mitad el cuadro dirigido por Guardiola salio con otra mentalidad y con las ganas con las que se debe jugar un clásico para que en cuestión de minutos le dieran la remontada por 2-1 y asi quedarse los 3 puntos , alargar la diferencia frente al Chelsea y rezagar en la busqueda de la Cima al City. El Manchester United sigue invicto.
Goles:
Manchester City : Adebayor al 5´
Manchester United: Rooney al 58´ Romero al 63´
Tarjetas Amarillas : por el United : Ferdinand al 16´ y por el City : de Jong 53´ Ireland al 68´

De esta Forma la definió Adebayor.

Wayne Rooney con este gol se convierte en el lider de Goleo de la Premier.

Golazo de Romero que le dio la vuelta al marcador.
Por otro lado las declaraciones de Guardiola despues de las palabras que dijo Mancini antes del partido donde decia que " Manchester jugaba mejor con Ferguson , falta que quiera traerse a jugadores del Barcelona"
"Bueno creo que es algo absurdo lo que dijo él (Mancini) Mis jugadores con partidos asi estan para ganarlo todo y estoy tranquilo y feliz de saber que no tengo que reforzar ni comprar jugadores tan caros , solo sigo el proceso que lleva este club donde Sir Alex Ferguson hizo las cosas muy bien"