-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 50

• Patrocinios

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes.

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Shin-Asmodeo, reydelpro, torobaraka83, emilito23, dunesodune, ericllorente, lagun, radikal_111, Norion, merengue69

Notapor shango » Jue Mar 30, 2006 9:52 am

Pues si se me parchea! Yo creo que es porque tienes una versión antigua del dkz studio. Prueba a instalar la 0.91 que es con la que hice el parche.
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor farlopa » Jue Mar 30, 2006 11:15 am

pekeño cambio. se kita al inter 1991 y se pone el barsa 1992. donde antes estaba el barsa 1992 ahora el barsa 1997 (el de la recopa). esto lo hago a peticion de todos lo q me han bombardeao el correo
farlopa
Delantero
Delantero

Notapor shango » Jue Mar 30, 2006 12:39 pm

farlopa escribió:pekeño cambio. se kita al inter 1991 y se pone el barsa 1992. donde antes estaba el barsa 1992 ahora el barsa 1997 (el de la recopa). esto lo hago a peticion de todos lo q me han bombardeao el correo

Pos cojonudo! :D
shango
Delantero
Delantero

Notapor eyesvictor » Jue Mar 30, 2006 5:38 pm

Hola compañeros. Tengo un problema. El kitserver,se me instala bien, pero no se porque luego el PES5.exe no va y me da error de Windows. Entonces si vuelvo a poner otra vez el que tenia, el juego va, pero los kits no estan. Q es lo que ocurre???
eyesvictor
Aficionado
Aficionado

Notapor eyesvictor » Jue Mar 30, 2006 6:00 pm

Ahora ya me va. Lo que ocurre, es que la primera vez que ejecuto el juego, me da el error de Windows, y a la segunda vez que le doy, ya funciona, aunque no he comprobado si cundo pasen unos minutos se volvera a fastidiar. Si se os ocurre del porque porfavor seria de gran ayuda!!
eyesvictor
Aficionado
Aficionado

Notapor Viento » Jue Mar 30, 2006 6:16 pm

Eso ya no tiene nada que ver con el parche. Aunque si tienes problemas haz lo que hacemos todos, desinstalar y volver a instalar el PES5.

Por otro lado, he intentado cambiarle la bandera a las selecciones francia clasica e inglaterra clasica, sin exito. Tan solo he conseguido cambiarles el nombre. He pedido ayuda a ver si me lo solucionan.

He cambiado las banderas que aparecen en el unk_463.flg y unk_465.flg por la de españa pero en el PES siguen saliendo.
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zro » Jue Mar 30, 2006 6:54 pm

Hola a todos.

Lo primero: FELICIDADES POR EL PARCHE!!! es la bomba! y por lo que he leido lo pensais mejorar mucho mas. ANNIMO!

ME parece fantastico, lo unico, los escudos de las ligas inglesa y francesa, pero como ya me dijo VIENTO, vais a poner los equipo clasicos (barça, madrid, milan...).

Y otra cosilla, porque en el equipo de evasion o victoria, no salen los nombres de Pele, Stallone.. Estaria bien que apareciesen.

No es una queja, es solo un comentario.

Un saludo y gracias!
zro
Aficionado
Aficionado

Notapor Viento » Jue Mar 30, 2006 7:14 pm

Yo los puse tal y como aparecen en la película porque solo son "famosos" Michael Cane, Pele y Stallone. De todas formas te vas a editar y los puedes poner tu mismo q son 5 minutos:

http://www.escapetovictory.spodrum.co.u ... ?page_id=2

Y lo dicho, me he cargado a Suiza y a Gales para meter a España del 82 y a España del 94:
Imagen
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shango » Jue Mar 30, 2006 9:52 pm

y eso de quitar selecciones para poner otras clásicas? También lo vamos a hacer?
shango
Delantero
Delantero

Notapor Viento » Jue Mar 30, 2006 10:49 pm

Seria lo suyo ya que si metemos clubes clasicos, que menos que meter selecciones clasicas, es más estoy pensando en llevarme a los Aliados y Alemanes de Evasion o victoria a Selecciones así tenemos 2 huecos para meter equipos como el PEPSI
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches