god_of_thunder_ar amigo tengo un problemilla, por favor me gustaria me ayudaras a solucionarlo. finalmente puse en practica el tutorial y cuando voy al paso de abrir el unnamed_1964 con el ZLIB manager del AFS explorer, pasa que el archivo abre pero no muestra las opciones que aparecen en la imagen del tuto, aqui te dejo una captura para que lo veas:
como podras notar, al no abrir completamente el archivo (digo esto porque no me aparece el resto del contenido que sale en la imagen que publicaste del tutorial) fijate que no aparece en el archivo el ZLIB y por supuesto no se activa la opcion Unpack del ZLIB manger.y ahi quedo porque obviamente no puedo aplicar los pasos siguientes.
el procedimiento lo he intentado con varios archivos ballsname_1964 extraidos de varios ballpack de 25 balones, incluyendo obviamente el que tengo actualmente en la carpeta dtof.img de mi kitserver y hasta ahora no he podido hacer que el archivo me muestre el resto del contenido para poder proceder a renombrar los balones
te agradecería lo que puedas hacer para ayudarme.