saludos
Moderador: Moderadores
Ramiroko escribió:Muy piola el parche!, lo único que tengo para comentar es que nose porque me tira error con Newell's, y estoy trabado en la liga master porque me toca contra Newell's pero nop uedo jugar porque me tira a windows...
PdM_Rg escribió:Ahi lo solucione gracias, ya lo jugue y la verdad que esta bastante bueno el parche los felicito che!! pero tengo una duda hay muchos equipos que aparecen con el kit de racing de montevideo, me fije en el map del gdb pero esta bien... es algo que se soluciona con algun update?? y si es asi es complicado como para que lo haga yo???
saludos
KOTY escribió:PdM_Rg escribió:Ahi lo solucione gracias, ya lo jugue y la verdad que esta bastante bueno el parche los felicito che!! pero tengo una duda hay muchos equipos que aparecen con el kit de racing de montevideo, me fije en el map del gdb pero esta bien... es algo que se soluciona con algun update?? y si es asi es complicado como para que lo haga yo???
saludos
me parece que los kits de esos equipos estan mal relinikeados, con el proevoeditor, en team/kits cambiales el numero de slot que tengan por N/A y problema resuelto.
el de bolivar de la paz tambien esta mal porque la carpeta dentro de GDB dice BOLIVIAR en vez de BOLIVAR, solo hay que corregir el nombre de esa carpeta.
salud
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado