-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6] : General PC - Página 72

• Patrocinios

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, petercic

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor forofo_lf_1990 » Jue Abr 08, 2010 3:06 pm

Equipo: Xerez
Dificultad: Destacado
Duracion: 10 min

Historico , completamente historico , una primera vuelta de infarto , 5 ganados 6 empatados y 4 perdidos , con Momo espectacular , en la jornada 4 era el pichichi con 6 dianas , pero comence a bajar el ritmo debido a las lesiones , sanciones y fatiga , segunda vuelta de pena... a falta de 3 jornadas peleaba por puestos UEFA pero el Deportivo me izo un partidazo y acabe pagando las consecuencias , despues el Zaragoza que estaba tanteando el descenso , sacó un punto de Chapin despues de encerrarle en su campo durante toda la segunda parte , asique ya me quedé fuera de toda posibilidad de Uefa , el ultimo partido gané 2-3 al Almeria. 10 ganados , 10 empatados , 10 perdidos al final de la temporada.

Sin dinero apenas , solo pude fichar en el mercado invernal a Kike Sola , que solo anotó 2 tantos y fue en el ultimo partido ante el Almeria , con un grandioso gol desde el medio campo.

En el Mercado veraniego he hecho buenos fichajes (o eso pienso), todos libres.

Altas: Crusat y Juanma Ortiz (Almeria)
Colotto (Deportivo de la Coruña)

Bajas: Viqueira (Sunderland)
forofo_lf_1990
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ortiz23 » Lun Abr 12, 2010 3:25 pm

Equipo: Dínamo Parla
Duracion : 10 minutos
Dificultad : Destacado
Dificultad Liga Master: Dificilísimo

Mi equipo:

13. Isaksson

2. Panucci 17.Mertesacker 5. Mathijsen 3. Magnin

21. Mitea 20.Marcos Assunçao 10. Rivaldo 7. Robinho

25.Nakamura

9.Van Nistelrooy

Reservas:

1. Pletikosa
4. Makelele
6. Barzagli
8. Juninho Pernambucano
18. Marcelo Moreno
22. Wiltord
23. Donovan
24. Sarr

En mi primera temporada asciendo a 1ª División quedando eliminado en la segunda ronda de la Copa.
En la segunda, llego a la final de la Copa pero la pierdo contra el F.C. Barcelona por 1-0, aunque me clasifico para la previa de la Champions League!(quedon 5º en la Liga).
Ahora estoy en mi tercera temporada, aunque por la imposibilidad de hacer grandes fichajes, no obtengo grandes resultados. Aún tengo que encontrar el sistema más óptimo,jeje

Un abrazo a todos. Gracias por mantener vivo el PES 6!
Ortiz23
Aficionado
Aficionado

Notapor ikki87 » Dom Abr 18, 2010 3:13 am

acabo de terminar el 2009, no relataba desde el 2007 asi que les voy a dar un resumen breve del 2008, hice doblete con liga (el segundo fue el hamburgo) y copa (goleada al catania 6-1 en la final), la liguilla de champions la pase al igual que la fase de grupos pero en cuartos cai ante el werder bremen (global 4-2), en el 2009 hice doblete con liga (subcampeon toulouse) y europa league (victoria contra el arsenal 2-0 en la final) en copa cai en cuartos ante el bologna (5-2 en el global) y en champions quede tercero en fase de grupos por detras del lille frances (a la postre el sorprendente campeon rompiendo con la hegemonía inglesa (2006 manchester city, 2007-2008 chelsea)) y el hoffenheim de alemania, en cuanto al mercado estas son mis incorporaciones: vokes (delantero gales joven, estaba en el marsella), manuel garcia (defensa mexicano del america aunq ya se lo habian vendido al psv, puede jugar de central y de lateral aunq por su tamaño juega en la segunda demarcacion, tambien joven), chiellini (estaba en el hertha), marcellis (defensa holandes de similares caracteristicas a garcia con excepcion del tamaño, proveniente del psv), rooney (el manchester lo habia enviado al arsenal por van persie), hanke (delantero aleman proveniente del hannover), kehl (mediocampista defensivo aleman proveniente del dortmund), aranguiz (mediocampista mixto chileno proveniente del colocolo, joven), joe cole, tettey (mediocampista mixto noruego proveniente del rennes frances), nam-tae-hee (mediocampista ofensivo surcoreano proveniente del valenciennes frances), aleandro rosi (lateral italiano con la habilidad de jugar por ambas bandas, estaba en el psg), benedikt fernandez (portero aleman proveniente del leverkusen), maxi lopez, bilasco (delantero rumano proveniente del unirea), del nero (mediocampista italiano proveniente de la lazio), el maza rodriguez y la repesca de iniesta y jeffren del werder bremen y el hamburgo respectivamente, los que ya no estan son marquez y muniesa al psv, ibrahimovic y bojan al marsella, puyol al dortmund, busquets y tomkins al rennes, thiago alcantara y delfouneso al chelsea, kahlenberg al catania y fritz al colocolo, saludos...
ikki87
Calentando
Calentando

Notapor naxzas08 » Dom Abr 18, 2010 3:47 am

buenas ya llevo 5 temporadas jugando la liga master.

empeze siendo el bayer munich,pero jugando con castolo,ordaz y demas,esos truchitos.
En la primer temporada en 2da division,quede 5to y no pude ascender a primera,el unico traspaso que habia echo fue el de Bystrov ( Ruso ),un gran lateral derecha,muy veloz y que actualmente es uno de los mejores del equipo.

en la segunda temporada ascendi,ize muy buenos fichajes como: Akinfeev,Aissati,Nigel de Jong,Schars,Betao,etc.

En la otra temporada,ascendi a primera y sali campeon con el equipo,con akinfeev,thiago eleno,betao,michel bastos,nigel de jong,bystrov,anderson,aissati,javi acuña,castolo,,etc.

despues en la otra,sali campeon de liga,y de champions,de la copa española no,perdi con el barca en la final.
Con, Ranochia,thiago eleno,betao,michel bastos,nigel de jong,aisatti,javi acuña,castolo,bystrov,etc.

en estos momentos estoy jugando la otra temporada,vengo primero en la liga con 54 puntos en 19 partidos,atras el real madrid con 47 en 19 partidos,gran ventaja.

este es mi equipo

Titular:

arquero: Akinfeev
defensas centrales: Thiago Eleno y ranochia
defensas laterales: betao( izquierda) boateng ( derecha)
Meiocampista central: Nigel de Jong
Volante por la derecha: Bystrov
Volante por la izquierda: Pastore
Enganche: Daviv Silva
Delantero: Aissati
Delantero: Giuseppe Rossi

en el banco:

wayne hennessey
Samuel
tesco
heitinga
marcos tebar
javi acuña
anderson
mladenovic
allen
castolo
calderi
lubomir
ambrosini
Tirado
ashbee
sinan
Cedidos: Hamsun,Michel Bastos.

Les recomiendo comprar a bystrov,el mejor lateral derecho de mi equipo,es uno de los mas rapidos de la master en estos momentosmas rapido que messi y cr9,hasta byustrov puede hacer la rabona.

tambien a aissati,el goleador de mi equipo,buena tecnica y bastante velocidad,tambien gran pegada,es la figura de mi equipo y es el pichichi de la liga.

despues a thiago eleno,pastore y akinfeev,jugadorasos.

TAmbien a Javi Acuña que es jovencito y sube rapido.
Imagen

Vamos Argentina ¡¡¡¡

Imagen
naxzas08
Utillero
Utillero

Notapor gunner10 » Dom Abr 18, 2010 4:15 am

quiero contarle 3 cosas de mi liga master (que conte hace 1 pagina) que me llenan de orgullo:
1) soy el nº 1 de la clasificacion mundial de clubes
2) adriano es el maximo goleador de todos los tiempos! sale en la sala de records, tiene 120 goles y c. ronaldo tiene 115, pero no tengo que dormirme en los laureles porque con dos partidos sin hacer goles ya me lo pasan
3) adriano en un partido metio 8 goles! le gane 8-2 a no se que equipo de la liga inglesa, obvio fueron todos goles servidos para que los hiciera el, con penal incluido.

bueno les cuento, ya estoy en el año 2010 con el m. city (ya lo conte en la pagina anterior) soy tetracampeon de la liga, gane 3 champions y una europa league, tengo un EQUIPAZO!
gunner10
Aficionado
Aficionado

Notapor jose_gonza » Dom Abr 18, 2010 4:44 am

Esta muy bueno el foro de la master, me entretengo mucho leyendo los post,,,,saludos :aplauso:
Imagen
ImagenImagen
jose_gonza
Delantero
Delantero

Notapor ikki87 » Mié Abr 21, 2010 1:08 pm

bueno, voy por mitad del 2010, de momento voy igualado en puntos con el schalke en el primer puesto con 34 pero por diferencia de goles la posicion de honor es mia, en copa me toca remontar el partido de vuelta de los cuartos en casa, la ida la perdi contra el catania en italia por 2-0 (que mal arbitraje me toco) y en champions voy lider despues de quedar en el grupo de la muerte, tengo 7 puntos despues de 4 partidos y tambien soy lider por gol average, segundo el arsenal con la misma cantidad de puntos, pero el 0-4 que le endose lo tiene abajo mio, en el tercero el manchester city con 4 puntos y mejor diferencia de goles que el cska moscu que es ultimo y casualmente fue el unico que me gano y en el camp nou (0-2) pero en rusia le di su merecido (1-4), en el mercado de invierno (mitad de temporada) vendi a henry al arsenal y para ocupar su lugar compre a un joven delantero frances llamado privat que jugaba en el sochaux, mas informacion pronto...
ikki87
Calentando
Calentando

Notapor fr4nxo » Vie Abr 23, 2010 3:19 am

Recomiendenme
a un carrilero que juegue por la banda derecha o ambas bandas
que no sea mayor de 28, que tenga buena velocidad y aceleracion
que no sea muy caro tampoko XD

saludos y cuando termine la temporada les cuento mi resumen
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor EllEzee » Vie Abr 23, 2010 6:46 pm

Estoy Jugando con mi querido Manchester City y estoy En el ultimo periodo de Fichajes de La 4 temporada (2009).
En la primera temporada sali campeon de La segunda division 8 Victorias , 4 Empates , 2 Derrotas,25 goles a favor , 10 en contra, y tambien de la copa 2° division.
En Mi Primera Temporada En 1° Division Termine 3 En La Liga(Con un promedio de 15 Victoria,9 empates,6 Perdidos) Logrando el pase a la liguilla de la UEFA , Mientras que en al copa Perdi en Semifinales Ante El Arsenal (que luego se consagraria campeon).
El Año 2008 Seria El año mas exitoso de todos, Me proclame Campeon De La Liga con una eficacia de 2 Partidos perdidos(23 Ganados, 5 Empatados , 79 Goles a favor), En La copa 1° Divison Termine entre los 8 Mejores .
Mientras que Pude Ganar La primera UEFA que juge, Derrotando En La Final Al Real Madrid Por 3-1.
En La Temporada que ya se acaba (2009) , No pude lograr el Bicampeonato (Termine 5°) el que si pudo fue el Man.United, En la Copa fui eliminado en la Primera ronda En Manos del Liverpool (4-1)Quien luego seria el campeon.

Mientras Que Logre la UEFA , Tras Muchos partidos dificiles.
Luego de Clasificarme 1° De mi grupo con 15 puntos, Seguido por el Atletico con 7 .
Me toco enfretar al Tottenham , En el partido de Ida , Pego primero el tottenham , A los 5 Y 40 minutos Marco Crouch
Para poner el Partido 0-2 Para los visitantes, Pero decidi Sacar a Muller Y poner A G.Dos Santos que en una rafaga De 2 Minutos Me empato el Partido(80 y 82) .En el partido de Vuelta Me Impuse 2 a 1 Con 2 Goles de Tevez, Desconto otra vez Crouch para ellos , asi logre el pasaje para Las Semifinales.
Donde me toco enfrentar Al Real Madrid,Otras vez Pego Primero El equipo Contrario Marcando 3 goles en 15 minutos(Ensima de visitante que valen doble) Pero en otra maginifica Rafaga A los 81 y 82 cuando tenia el partido perdido Dos Santos Marco 2 golasos para colocar el 3 a 2 Final.
En la Vuelta tenia que ganar, Por supuesto Eso hice A los 25 del primer tiempo ya iba 3 A 1 , Luego en el segundo liquido la serie Lukaku( 68 min) y Ribery (80 min) Colocando El 7 a 4 Globla....Asi logre Sellar mi pase a La gran final.
Mi rival el Arsenal, Fue una final muy peliada En al que logre Ganar por 2 a 1 con goles de Tevez(5 min) y G.Dos Santos(15 min ) .

Como Veran G.Dos Santos fue muy importante en la UEFA y en el campeonato para terminar 5°

Bueno este es mi equipo

1.Given
2.Kolo Toure
3.Lescott
4.Zabaleta
5.Bridge
6.Nigel de Jong
7.Ribery
8.Alexis Sanchez
9.Adebayor
10.Tevez
11.Lukaku

Ese es mi equipo titular

suplentes....

S.Taylor,
M.Richards
Ouoha
Garrido
Irwin
Anderson
Adam Johnson
Osei
Joe Cole
G. Dos Santos
Luis Zuarez
Pedro
Tomas Muller
Alex Teixeira.
Buscas un parche del continente Americano ? Pes América Total es el indicado.
Hace click en la imagen de abajo y entérate mas:
Imagen
EllEzee
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gunner10 » Vie Abr 23, 2010 11:23 pm

fr4nxo escribió:Recomiendenme
a un carrilero que juegue por la banda derecha o ambas bandas
que no sea mayor de 28, que tenga buena velocidad y aceleracion
que no sea muy caro tampoko XD

saludos y cuando termine la temporada les cuento mi resumen

effrain juarez es una bestia, aunque tenes que esperarlo un poco... si recien empezas (2006) te recomiendo a zabaleta (es rapido y tiene estabilidad, yo lo uso de volante, pero puede jugar de lateral), micah richards (puede jugar de defensor central y de lateral) que es rapidisimo y tiene mucha estabilidad, ademas defiende muy bien, y avanza mucho (en el 2010 tiene 88 de defensa,95 de velocidad y 94 de aceleracion, es BUENISIMO!
gunner10
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC