PdM_Rg escribió:KOTY escribió:PdM_Rg escribió:Ahi lo solucione gracias, ya lo jugue y la verdad que esta bastante bueno el parche los felicito che!! pero tengo una duda hay muchos equipos que aparecen con el kit de racing de montevideo, me fije en el map del gdb pero esta bien... es algo que se soluciona con algun update?? y si es asi es complicado como para que lo haga yo???
saludos
me parece que los kits de esos equipos estan mal relinikeados, con el proevoeditor, en team/kits cambiales el numero de slot que tengan por N/A y problema resuelto.
el de bolivar de la paz tambien esta mal porque la carpeta dentro de GDB dice BOLIVIAR en vez de BOLIVAR, solo hay que corregir el nombre de esa carpeta.
salud
Gracias che sos un fenómeno!!! una cosa mas y ya no jodo por un rato, los números de camisetas que vienen sin los de los pantalones tienen arreglo?? yo por ahora lo que hacía era renombrarlos como "numbers" en vez de "numbers-back" para que se vean, pero en los shorts no se ven bien y algunos de los equipos que llevan el número adelante tampoco se ven.
Saludos y gracias
PD: el proevoeditor y otros programas se me ven cortados, alguien sabe por que??
al renombrarlos solo con "numbers" salen en la camiseta pero muy pequeñitos, me paso con el Deportivo Quito, con el GDB manager agrandas los numeros y los colocas donde debe ser. o mas simple reemplazalo por unos numbers parecidos de otro kit, eso hice yo

no entiendo muy bien eso de que el proevo se te ve cortado...a mi no me corria bien, instale Microsoft Chart Controls for Microsoft Net.Frameworks 3.5 y corrio normalazo.
salud