Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
FairPlayer escribió:Lo que no comprendo aun, es como se fue el Zaragoza al descanso con su porteria a cero. No me extraña que sean los segundos mas goleados.
El Madrid ha tenido ocasiones que no ha sabido definir.Como juege asi en Mallorca, no le veo ganando salvo que el Mallorca tenga mal partido.
A nosotros nos costo sudar sangre sacar el partido adelante en Mallorca.
Esta liga la deciden 3 partidos. El Mallorca - RM, ..el Vil-FCB y el Sev-FCB. Ahi veo yo la liga.
johnny007 escribió:Al Athletic le van a caer 3 o 4 en Madrid
Xus_killer escribió:FairPlayer escribió:Lo que no comprendo aun, es como se fue el Zaragoza al descanso con su porteria a cero. No me extraña que sean los segundos mas goleados.
El Madrid ha tenido ocasiones que no ha sabido definir.Como juege asi en Mallorca, no le veo ganando salvo que el Mallorca tenga mal partido.
A nosotros nos costo sudar sangre sacar el partido adelante en Mallorca.
Esta liga la deciden 3 partidos. El Mallorca - RM, ..el Vil-FCB y el Sev-FCB. Ahi veo yo la liga.
Tu lo has dicho.
PD: Raul sea cojo sea muriendose siempre moja, 3º maximo goleador en la historia de la liga con 228 goles, solo superado por Hugo sanchez y zarra.
Zarra (251)
Hugo Sanchez (234)
Raul (228)
Xus_killer escribió:si no hubiese sido por el gol que a metido, ahora mismo el madrid estaria diciendo adios a la liga.No se sabe apreciar lo que se tiene,hasta que se pierde..como todo en la vida.
Xus_killer escribió:Pero Fair_Player es la moda de estos ultimos 4 o 5 años, criticar los mejores deportistas españoles (raul,F.Alonso,Nadal...).
si no hubiese sido por el gol que a metido, ahora mismo el madrid estaria diciendo adios a la liga.No se sabe apreciar lo que se tiene,hasta que se pierde..como todo en la vida.
Tardara mucho tiempo en ver otro jugador que iguale esos numeros, pero bueno lo mas facil es criticarlo por que es la moda y por el lastre que a tenido siempre "ser español" si hubiese sido brasileño,argentino o frances hubiese ganado el balon de oro aquel año que lo gano Owen.
Pero vamos, Aunque ya no juegue de titular hay k quitarse el sombrero por la actitud que esta teniendo, no esta diciendo una palabra mas alta que otra, se le ve en el bakillo tan nervioso como el que mas y cuando sale pues la enchufa, como paso contra el tenerife o esta noche contra el zaragoza.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados