Salu2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
alexanderl escribió:Hola men me gustaria saber para cuando esta destinado el proyecto
Siento apresurar pero me gustaria saber por que como no tengo pc me toca estar llendo a un cafeinternet
gracias
lamento si te incomodo con la fecha del parche
Salu2
fredyhm escribió:Hola Amigos ya estamos empezando a subir todas las partes entre Hoy y mañana se estarian terminando de subir. saludos a todos. Actualizado Primer Post con algunas Previas
Maskered escribió:fredyhm escribió:Hola Amigos ya estamos empezando a subir todas las partes entre Hoy y mañana se estarian terminando de subir. saludos a todos. Actualizado Primer Post con algunas Previas
![]()
![]()
![]()
Bravo muchachos,felicitaciones x el trabajo k han desplegado![]()
Un saludo
fredyhm escribió:Hola Mask, gracias a ti tambien por ayudarnos, y de nuevo gracias por que tu sabes q nos ha tocado duro pero bueno ya lo terminamos y espero lo disfruten todos los jugones . Mask estamos hablando . SaludosMaskered escribió:fredyhm escribió:Hola Amigos ya estamos empezando a subir todas las partes entre Hoy y mañana se estarian terminando de subir. saludos a todos. Actualizado Primer Post con algunas Previas
![]()
![]()
![]()
Bravo muchachos,felicitaciones x el trabajo k han desplegado![]()
Un saludo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados