-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

preguntas varias sobre edicion pes 2010 en ps3 : PES2010

• Patrocinios

preguntas varias sobre edicion pes 2010 en ps3

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: bowye

preguntas varias sobre edicion pes 2010 en ps3

Notapor bowye » Lun Abr 26, 2010 4:42 pm

Hola: recientemente me compre el pes 2010 de ps3 y quisiera saber como poner escudos en la ps3, ya que e intentado hacerlo pero la ps3 no me reconoce los que tengo en jpg, por lo demás no se supone que el ps3 soporta todo tipo de fotos? lo otro e intentado tambien instalar en el dd algunas camisetas y option file europeos, pero extrañamente la ps3 se queda pegada al traspasar los archivos, sera que todo no es compatible? desde los kits a las faces o tengo el pen drive malo o la entrada usb mala? , porque me gustaria poder utilizar algunas de estos kits con un of americano se podria?

eso seria, ojala que alguien me pueda ayudar, se lo agradeceria, ya que recien estoy entrando en la edición ps3, anteriormente estaba con el pes 4 y 6 de pc, algo entendia sobre el tema, pero ahora como que a cambiado y nada es lo mismo con respecto a la edición

gracias
bowye
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: preguntas varias sobre edicion pes 2010 en ps3

Notapor FairPlayer » Lun Abr 26, 2010 7:29 pm

Lo primero que debes tener en cuenta es que la edicion en Ps3, tiene muchas mas limitaciones en comparacion con la edicion en PC.

La seccion mas adecuada que debes visitar, es la seccion de Manuales, donde vienen varios Tutoriales sobre como instalar Ofs, musica, crear Kits y demas.

viewforum.php?f=202

Ve a esa seccion, y echa un vistazo con detenimiento al tema "VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files".

Si aun asi tienes dudas, pregunta en ese hilo que es el mejor y mas indicado.

Cierro aqui.

Saludos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2010