-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ? : Otros Torneos - Página 33

• Patrocinios

Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ?

Competiciones relacionadas con la Liga Online PSW-PS3.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Seguidores: diximuixi, Patancete, davidiho10

Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡YA HA COMENZADO!!

Notapor DESARME » Mar Abr 27, 2010 6:00 pm

Grupo G
Portugal (Dateu) 0 - 5 C. Marfil (Pandiani)

Partido dominado por Costa de Marfil que tuvo en Drogba y Kalou a sus mejores hombres
Decir que el partido se desconecto cuando ibamos 3-0 y quedaban 20 min y jugamos ese tiempo usando el otro partido

un saludo Dateu
DESARME
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor LAFAYET47 » Mar Abr 27, 2010 10:53 pm

DESARME escribió:Grupo G
Portugal (Dateu) 0 - 5 C. Marfil (Pandiani)

Partido dominado por Costa de Marfil que tuvo en Drogba y Kalou a sus mejores hombres
Decir que el partido se desconecto cuando ibamos 3-0 y quedaban 20 min y jugamos ese tiempo usando el otro partido

un saludo Dateu

puff..vaya mosca que estoy por el partidito..el lag me tiene frito la verdad :spam: que pasa ultimamente con los partidos de la comunidad?? van fatal, son dificiles de enganchar y generalmente peta la conexión!!

en cuanto al partido, pues eso, a Pandiani se le desconectó aproximadamente en el minuto 65-70 cuando ya iba ganándome 3-0...y nada volvimos a poner el partido y el mamón :mrgreen: tuvo tiempo (en el que valía) a meterme otros 2 más.. :mrgreen:
bueno, pues nada me despido del mundial habiendo hecho una actuación patética, no he sido capaz de marcar ni un gol (ni a Corea ¬¬) y me he llevado en contra nada menos que 9 goles. Lo sé, soy malísimo, es que no tengo otra, he dejado el honor de Portugal por los suelos :cry:

Bueno un saludo y decir que todavía tengo una posiblidad remota de clasificarme, si trujillo pierde 10-0 con Pandiani, a ver que pasa en ese partido :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

PS3 ID: dateau
LAFAYET47
Calentando
Calentando

Notapor xN3mes1x » Mié Abr 28, 2010 9:01 am

LAFAYET47 escribió:puff..vaya mosca que estoy por el partidito..el lag me tiene frito la verdad :spam: que pasa ultimamente con los partidos de la comunidad?? van fatal, son dificiles de enganchar y generalmente peta la conexión!!

Doy fe de lo del lag y que se petan los partidos dentro de la comunidad, a mi el otro día eso me tenia frito... pero porque no lo avisaste y lo jugasteis fuera? yo hice eso y fuera se pudo jugar bien ;)
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor JUANFRIKER » Mié Abr 28, 2010 9:51 am

Ayer por la noche ya se jugó el partido que decidia el grupo "D" de la fase previa del mundial.... y en el cual ha saltado la sorpresa y se mete en octavos AUSTRALIA, es decir yo, lo esperado por plantilla era alemania y ghana pero los canguros han aguantado el tiron y se han metido en octavos.... aunque contra inglaterra lo voy a pasar mal mal mal, ya que cualquier equipo que tenga velocidad arriba me la lia por que mi defensa es coja jejejejje.

El partido se saldo con un empate a cero goles, ambos tuvimos posibilidad de vencer la verdad aunque AUSTRALIA tuvo 3 unos contra unos que no supo definir con una muy buena actuacion de ENKE (descanse en paz)....

Lo dicho y el grupo al final ha kedado asi....

PTO EQUIPO J G P E GF GC PTOS DIF
1 GHANA 3 3 0 0 7 2 9 + 5 PASA A OCTAVOS
2 AUSTRALIA 3 1 1 1 2 4 4 - 2 PASA A OCTAVOS
3 SERBIA 3 1 2 0 6 7 3 - 1
4 ALEMANIA 3 0 2 1 4 6 1 - 2

SERBIA 4 ALEMANIA 3
GHANA 2 ALEMANIA 1
GHANA 2 SERBIA 1
AUSTRALIA 2 SERBIA 1
GHANA 3 AUSTRALIA 0
ALEMANIA 0 AUSTRALIA 0

Un saludo amigos y ya direis cuando se pueden empezar a jugar los partidos de octavos....
JUANFRIKER
Utillero
Utillero

Notapor xN3mes1x » Mié Abr 28, 2010 2:40 pm

JUANFRIKER escribió:Ayer por la noche ya se jugó el partido que decidia el grupo "D" de la fase previa del mundial.... y en el cual ha saltado la sorpresa y se mete en octavos AUSTRALIA, es decir yo, lo esperado por plantilla era alemania y ghana pero los canguros han aguantado el tiron y se han metido en octavos.... aunque contra inglaterra lo voy a pasar mal mal mal, ya que cualquier equipo que tenga velocidad arriba me la lia por que mi defensa es coja jejejejje.

El partido se saldo con un empate a cero goles, ambos tuvimos posibilidad de vencer la verdad aunque AUSTRALIA tuvo 3 unos contra unos que no supo definir con una muy buena actuacion de ENKE (descanse en paz)....

Un saludo amigos y ya direis cuando se pueden empezar a jugar los partidos de octavos....

Gracias por llevar todo al día crack, gracias a ti me ahorré hacer cuentas varias veces :mrgreen:. Pues a sido un gran grupo este muy igualado, hasta el ultimo partido tuvo ocasión de entrar cualquier selección, enhorabuena!

PD: me parece lamentable que después de varios parches Enke siga en el juego... :arbitro:
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor LAFAYET47 » Mié Abr 28, 2010 3:05 pm

eLoco_526 escribió:
LAFAYET47 escribió:puff..vaya mosca que estoy por el partidito..el lag me tiene frito la verdad :spam: que pasa ultimamente con los partidos de la comunidad?? van fatal, son dificiles de enganchar y generalmente peta la conexión!!

Doy fe de lo del lag y que se petan los partidos dentro de la comunidad, a mi el otro día eso me tenia frito... pero porque no lo avisaste y lo jugasteis fuera? yo hice eso y fuera se pudo jugar bien ;)

porque nos metimos en la comunidad y viendo que no había problema para enganchar el partido pues lo jugamos por ahí,aunque la verdad que viendo que las salas de juego amistosas funcionan mejor y no hay tanto lag pues lo deberiamos haber jugado allí...es que fastidia tela lo del lag, pero en fin ya nada se puede hacer por clasificarse
Imagen
Imagen
Imagen

PS3 ID: dateau
LAFAYET47
Calentando
Calentando

Notapor solocotroco » Mié Abr 28, 2010 3:57 pm

:arrow: ACTUALIZADA IMAGEN DEL GRUPO D CON LOS RESULTADOS FINALES,ASI COMO EL CUADRO DE ELIMINATORIAS CON LA SELECCION DE AUSTRALIA INCLUIDA.

:arrow: PARTIDOS Q QUEDAN X JUGARSE:
GRUPO A:
URUGUAY - MEXICO
URUGUAY - FRANCIA

GRUPO G:
COSTA DE MARFIL - COREA DEL NORTE.
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor anmoro » Mié Abr 28, 2010 8:12 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: por favor he sido el 1º en clasificarme y voy a ser el ultimo e n saber el cruce xD
estiy desesperado sin saber mi rival jajajaja
anmoro
Utillero
Utillero

Notapor solocotroco » Jue Abr 29, 2010 2:43 pm

anmoro escribió::cry: :cry: :cry: :cry: por favor he sido el 1º en clasificarme y voy a ser el ultimo e n saber el cruce xD
estiy desesperado sin saber mi rival jajajaja

jajajajaja,ya te digo tio,vaya tela maxo,pero bueno,ya keda menos pa saberlo,a ver si juegan de una vez,y empezamos con la recta final
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor diximuixi » Vie Abr 30, 2010 12:37 pm

Buenas!!

Me falta un partido con ertriple. Buenas crack! queria decirte cuando te va bien porque por PSN te veo muy conectado pero sin jugar a un juego como si estuvieras alli pero solo con la consola conectada. Te va bien hoy a la 21:00?? Ya me comentas! Intentare ver la respuesta antes de las 21:00 para al menos saber si te va bien. Sino dime que horas quieres :D!

Chaoo! Nos vemos!
diximuixi
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Torneos