Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
JeeCkho escribió:uuf muy buenas![]()
![]()
nadamas un detalle en galindo, trata de igual el color al del skin![]()
Saludos!
spyleo escribió:Estan muy buenas las faces pero no se pueden descargar, podrias arreglarlo de antemano Gracias.
Maleno frias escribió:Hola,q tal,por fin me pude registrar..,quiza no me conozcas..pero bueno,solo he tenido un trabajo, que fue ayudandole a Kratos82 en el OF del bicentenario 2010,ese no es el punto,jaja.
Me gustaria tener a Mexico licenciado y todas las faces que has puesto,pero la verdad no se¿¿ como se haga??,creo que por medio de relinkeo,pero no se como se hace??,si me podrias ayudar,por favor,muchas gracias,q estes bien
JeeCkho escribió:muy buena esa de cardozo![]()
![]()
grigera de juventus tiene un hair parecido o hildebrand, nadamas seria igualar el color![]()
que bueno que hagas adaptes faces de equipos mexicanos, porque para ps2 casi no hay nada![]()
Saludos!
alarcon escribió:pajarro92 escribió:compa viste cuando relinkeo el kit de lanus para ponerle los numeros adelante y pongo pero se ponen en el medio y no en el costado como van,vos me podrias ayudar?
gracias de antemano
Bueno creo que ya localiaste donde se puede cambiar la posicion de los numeros, como podras ver en el nomad esta la opcion de center (que es la que va en el centro) y top-right (los numeros en el costado derecho asi como tu los kieres) pues asi debe de ser en TOP-RIGHT eso es todo man alguna duda mas no dudes en postearla
Saludos.
pajarro92 escribió:
lo hice pero me siguen saliendo en el medio :S
pesowo escribió:Hola alarcon tienes el gdb del pachuca (necesito mas los numbers por favor) sabes amigo ahora podre
agrega otro equipo pero a traves del ggs y luego por el editor del juego con el play2 y no necesitare el pes editor porque
no tengo cupo para otros equipos ¿que te parece? espero alguna respuesta saludos
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados