Moderador: Moderadores
coyalvarez escribió:tengo una duda he visto fotos de los equipos de la liga psotobon con sus ultimos uniformes pero este parche tambien esta para 360 si es asi me podrian dar el link de descarga
fernandoxjyr8 escribió:parce excelente este parche pero la verdad tengo un problemilla eske no al actualizar la pes con el 1.30 me pide el cd original ke hago?? y por esto no me da el parche
2| parce seria mucho pedir ke me dijeras con ke haces los uniformes y las botas me gustaria aprender y seria bueno ke me dijeras k utilizas y komono se preokupe ke no tengo intencion de hacerle la compe =D hahahah solo kiero saber me parece algo muy interesante
este parche estason un capo la bna
LAURAYANDRES escribió:fernandoxjyr8 escribió:parce excelente este parche pero la verdad tengo un problemilla eske no al actualizar la pes con el 1.30 me pide el cd original ke hago?? y por esto no me da el parche
2| parce seria mucho pedir ke me dijeras con ke haces los uniformes y las botas me gustaria aprender y seria bueno ke me dijeras k utilizas y komono se preokupe ke no tengo intencion de hacerle la compe =D hahahah solo kiero saber me parece algo muy interesante
este parche estason un capo la bna
bueno parcero para ke no le pida el cd solo tienes ke kopiar todos los archivos de la karpeta ke descargas en la karpeta de istalasion del pes y te debe solusionar el problem
parcero para hacer kits uso photoshop y todas las ganas ke puedas meterle y creatividad parcerorelajese ke si hay konpetensia mejor porke puede aver kien mas ayude a ke esto sa kada dia mejor animo y kualkier kosa ke le pueda ayudar de una
LAURAYANDRES escribió:parcero es censillo la edicion es total kon photoshop y ya solo seria konfigur los detalles komo numero y esas kosas y lo pones en la karpeta gdb del kitserver echale un vistazo a la 5 ekipasion del verde es creasion mia igual ke la 4 son muy byenas a y la tersera del once caldas kualkier kosa estamos en kontacto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado