-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRESUPUESTO DE EQUIPOS CREADOS : PES2010

• Patrocinios

PRESUPUESTO DE EQUIPOS CREADOS

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

PRESUPUESTO DE EQUIPOS CREADOS

Notapor pedror74 » Lun May 03, 2010 10:09 pm

He empezado una liga master con equipos que yo he creado y me he escogido al Bayern Munich. He editado la composicion de las 3 ligas que se pueden editar metiendo equipos de otras ligas, combinando de la liga española en la italiana e inglesa, etc. Al ver el presupuesto de mi equipo (Bayern Munich) es muy bajo, no recuerdo exactamente cuanto, ademas la ficha de los jugadores es bajisima, tengo la opcion en dolares y hay jugadores dentro del bayern munich que tienen de $35,000 a $70,000 de ficha cuando mucho, solo algunos como ribery o robben andan por los $800,000 dolares, ni siquiera llegan al millon, cuando en otros equipos, jugadores mas malos y no tan famosos rebasan el millon de dolares.

La pregunta es si alguien sabe como se puede subir la ficha de los jugadores desde el principio y porque tienen una ficha tan baja aun siendo cracks de fama mundial. Tambien si es posible aumentar el presupuesto del equipo desde el principio. Sera porque es un equipo creado desde cero?

Gracias por responder
pedror74
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PRESUPUESTO DE EQUIPOS CREADOS

Notapor iLPaTxI » Mar May 04, 2010 1:18 am

Busca antes de abrir post. En la seccion General PS3 hay numerosos post sobre la LM, donde puedes plantear tus dudas.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2010