Muchas gracias

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
kakakakaka escribió:esta perfecto
suko_babydepor escribió:Hola amig@s del Pes! tengo una duda sobre el nuevo pes 2010...yo tengo el juego desde el dia q salio y me preguntaba si existe alguna forma de que puedas variar la afluencia de publico a los estadios para que no este SIEMPRE lleno...en anteriores Pes te dejaba poner el aforo por medio de unas estrellitas...hay alguna forma de variar la afluencia de gente en los estadios en el Pes 2010¿¿
Muchas gracias
tusor21 escribió:muy buena cop, me gusta mucho el nuevo fondo, pero ya que dices que tienes pensado en cambiar los jugadores porque no te creas ya los fondos que quieras, 5 o 10 o los que tu veas y le añades al código el script de la imagen de fondo aleatoria???? Un saludo!
Cop escribió:He cambiado el nombre del post a "NOVEDADES FORO Y WEB" donde iremos poniendo las novedades que haya en el foro y en la web.
La novedad de ayer, es el fondo, que lo hemos cambiado. Ahora es solo de Cristiano Ronaldo, y cambian tambien los colores? Que os parece? Independientemente del equipo que seais.
El fondo se ira cambiando y se pondra de mas jugadores.
Cop escribió:Me parece bien, pero la persona que me hace los fondos tampoco tiene mucho tiempo, asi que si a alguien se le da bien y quiere hacer algunos, le paso los dos archivos de imagen del foro y de la web, para que pueda hacerlos del mismo tamaño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados