Saludos:
Rafael Soza
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Valencia CF escribió:Hola Fans PESEROS soy Nicaraguense y soy fanatico al futbol y juego futtbol jejeje.... y pos me atrajo la saga de editar el PES 2010 y pos A falta de acceso a informacion en cuanto a la edicion de la version Americana ya que solo se postea mucho sobre la version SLES pos gracias a informacion obtenida en este poderoso foro e logrado editar esta version y pos tratare de brindar la info que requieran para esta version
Saludos:
Rafael Soza
Valencia CF escribió:lo de aumentar equipos esta un poco complicado pero no imposible en ese tema creo que ese man ROBIMEX2002 es el que ah hecho ese tipo de trabajo yo todavia no le e entrado a esa onda requiere de paciencia si
ROBIMEX2002 escribió:La edicion del pes americano,indones,thailandes ,etc ,es igual para todas las versiones de un mismo año ,solo hace falta mas tino en buscar la analogia d e ambos ,herramientas esta el nomad0.92 para todas estas mas que eso no hace falta para comenzar editar, los tutos de kits y demas se aplica en igual manera ,si llevan ya un tiempo editando ambos deberian ya saberlo ,un saludo
Valencia CF escribió:comenzando que la ubicacion del offset de Kit 3D en el ejecutable SLUS es 02978784 en ninguna parte lo habia encontrado solo con el que postearon Rob que era 02979424 y por tanto es completamente diferente lo que indica un nuevo reto y pos lo demas en cuanto a editar es pan comido....
Valencia CF escribió:comenzando que la ubicacion del offset de Kit 3D en el ejecutable SLUS es 02978784 en ninguna parte lo habia encontrado solo con el que postearon Rob que era 02979424 y por tanto es completamente diferente lo que indica un nuevo reto y pos lo demas en cuanto a editar es pan comido....
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados