-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES2011 con Messi en el Real Madrid : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

PES2011 con Messi en el Real Madrid

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Re: KONAMI anuncia PES2011 oficialmente

Notapor AaToJos » Mié May 05, 2010 5:25 am

pablomaster1 escribió:aun no dice que climas hay ni que estios habra , ojala haya altura konami mira el fifa worl cup que tiene muchos estadios

Calmados ya con los comentarios... ya casi quieren que conviertan al PES en FIFA, si tanto les gusta FIFA nadie les detiene las manos para comprarlo y jugarlo sin ningun problema, estoy de acuerdo con lo que dicen, pero me parece muy excesivo que pidan lo mismo todos los años, yo me conformo con que tenga buena jugabilidad, graficos y diversidades varias, lo de estadios y licencias me da igual, porque con los estadios para que los quieren? solo salen en la escena de entrada, las licencias aunque no esten, tenemos buenos personajes como Juce, goldorakiller, Stelios y demas que extienden las ligas, o editores como el PESEdit.com o Tusor, que pueden parchear, asi que licencias y estadios para mi es lo de menos
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor isotacas » Mié May 05, 2010 1:58 pm

Personalmente creo que pes 2011 va a ser seguro mejor que las tres ediciones anteriores de la saga. Porque a poco que toqueteen la jugabilidad lo van a conseguir. Y por Dios, que quiten de una vez los malditos movimientos automáticos

¿Pero será suficiente para lo que exigimos los usuarios? Más les vale a los de Konami, se nos acaba la paciencia :mrgreen:
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
isotacas
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gerard88 » Mié May 05, 2010 2:32 pm

isotacas escribió:Personalmente creo que pes 2011 va a ser seguro mejor que las tres ediciones anteriores de la saga. Porque a poco que toqueteen la jugabilidad lo van a conseguir. Y por Dios, que quiten de una vez los malditos movimientos automáticos

¿Pero será suficiente para lo que exigimos los usuarios? Más les vale a los de Konami, se nos acaba la paciencia :mrgreen:

Por supuesto que no será suficiente para nosotros,pero por lo menos con que se comprometan de lleno con el juego ya me alcanza,que no sea lo de todos los años que nos pintan un mega juego y despues es un producto mediocre,espero que esta próxima edición sea algo serio :cerveza:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor miguelstyle » Mié May 05, 2010 8:52 pm

para mi el pes2011 si va hacer lo que dicen los japoneses, ya que eso se debe a la gran idea de hacer la encuesta al publico de como seria el juego perfecto, en verdad veo que los japoneses han hecho caso a los que juegano el juego y bueno como veran yo en la encuesta puse que obtenieran licencias de otras ligas como las de sur america y bueno lo lograron tubieron las licencias de la copa libertadores :D espero que sigan asi.
Imagen
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablomaster1 » Jue May 06, 2010 2:58 am

bueno la razon de que miren al fifa no es la jugabilidad , sino a otras bases , y es en referecias a comentarios en distintos foros que me paresio muy interesante por ej hay altura en ecuador y en la paz eso hace que el juego fifa world cup sea muy real en el tema de la atmosfera , con respecto a las otras preguntas hablo del fifa porque el año pasado y el ante año y este año muchisima gente mas de 60 mil personas han dicho esto es un pes 2008 paresido al 2007 con mejoras , cuando salio el pes 2009 se dice es muy paresido al pes 6 pero con algunas cositas pero es una basura y cuando salio el pes 2010 se le dio con un caño la razon arranco asi , resulta que yo me lo habia comprado creo para play station 2 y hize un cambio entonces no me hacia el cambio como yo queria y me parecia el mismo jugador en la cancha , se dio que era una stafa que ese juego habia que cambiarlo y que el fifa era mejor , que era ya un simulador , que el online andaba mal , que no se actualizaba las plantillas como corresponde , que las licencias no eran las adecuadas sino que no se entendia porque tenian la licencia de la seleccion de alemania cuando no pudieron traer la bundesliga ni comprando la champeon league ni la la euro league , se critico muy duro x mantener a boca y a river e internacional solamente cuando se dio a entender que podia aparecer nuevos equipos sudamericanos , es+ hasta ahora no se actualizo nunca las selecciones , los option file que he visto han sido malos no hubo intereses en el juego en si , entonces es algo que te pone mal que te digan que el pes 2010 sea como un parche o una actualizacion con algunas cositas , espero que ahora el juego sea excelente y se hable de un juego nuevo con cosas de otras versiones pero que sea renovado x eso digo que deberia a ver altura y estadios porque hata que no hakean la play 3 la cosa sigue muy mal sobre todo no se que pasara cuando salga la play station 4 .
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor AmanteDelPes10 » Sab May 08, 2010 3:52 pm

Messi Real Madrid Increibleee
No te dejare.. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AmanteDelPes10
Expulsado
Expulsado

Re: PES2011 con Messi en el Real Madrid

Notapor AaToJos » Sab May 08, 2010 4:51 pm

Eso me parece una locura realmente, pagar 140 millones? Si eso es verdad van a ver que la FIFA lo va a impedir, si a Platini no le gusto la cantidad por la cual adquirieron a C. Ronaldo, mucho menos a Messi
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor genucho » Sab May 08, 2010 5:21 pm

AaToJos escribió:Eso me parece una locura realmente, pagar 140 millones? Si eso es verdad van a ver que la FIFA lo va a impedir, si a Platini no le gusto la cantidad por la cual adquirieron a C. Ronaldo, mucho menos a Messi

Si los de la Fifa estarian asi 8O si eso se lleva acabo.Para mi es una animalada k lo kieran fichar si el no kiere venir asi ke nada todo humo !! :mrgreen:
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KunAguero1 » Sab May 08, 2010 11:55 pm

yo creo que messi seguira en el barsa,es un equipo del que no se quiere ir nunca y creo que nunca se ira(buen si cuando ya este viejo :P :P :P )
Imagen
Imagen
Imagen
KunAguero1
Goleador
Goleador

Notapor pablomaster1 » Dom May 09, 2010 5:28 am

para mi messi se queda salvo que lo hechen cosa dificil , con respecto al pes esta semana deberia ya hablar del pes 2011 en el juego , nos meteremos de lleno en el mundial y ya debe a ver una idea aunque este en un 30% deben mostrar ideas y si hay dudas consultar con los fans
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011