PD tengo lindo ball pack, creado por mi...de clásicos...y no se cómo subirlos para compartirlos...cómo comparto esos archivos??
Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
titeto escribió:Hola!! barbaros los balones...me podes conseguir los Adidas de la champions con las estrellas, pero de 32 cascos...creo k son del año 2000 a 2002...slds...
PD tengo lindo ball pack, creado por mi...de clásicos...y no se cómo subirlos para compartirlos...cómo comparto esos archivos??
coke01 escribió:hola no se si es asi como se hacen los pedidos de los balones pero hay va:
Me gustaria que me hicieras este balo porfavor
a lo mejor la imagen no es la mas adecuada, esta sacada de la pagina de marca de un enlace de esos de apuestas y ese rollo ,muchas gracia espero tu respuesta ok????????
Nike Atletico Madrid Fan Ball NUEVO!!!!!!!!!!!Spoiler! :
usonSPEKAelmejor escribió:Bien!!!!!!!!!!!! Ya he aprendido a hacer las .bin xd ahora subo mis creaciones con previas
darfidos escribió:bueno jefe... hacer los balones en baja calidad, no es dificil, abres la textura con el PHOTOSHOP, luego presionas "ALT+CTRL+Q" te aparece una pestaña, y cambias los valores q estan al lado de "ALTURA - ANCHURA", esos valores son "1024x1024" ó "512 x512" tu los cambias por "128x128" ó "256x256" y listo presionas "CTRL+S" para guardar el cambio de tamaño q hiciste
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados